8.21.2007

Vincent




Vincent Malloy tiene siete años, es un niño amable pero algo huraño. Es bueno, obediente y muy educado, pero él quiere ser como Vincent Price, su idolo soñado. No le importa vivir con su perro, su gato y su hermana, aunque preferiría compartir casacon murciélagos y arañas. Allí jugaría con los horrores que ha inventado y vagaría por los oscuros pasillos, solo y atormentado.Cuando viene su tía, Vincent parece un cielo. Pero se imagina sumergiéndola en cera para su museo. Hace experimentos con su perro Abocrombie con el fin de crear un horrible zombi. Con ese espectro terrorífico para los hombres, buscaría sus víctimas por la niebla de Londres. Pero él no solo piensa en crímenes violentos, Vincent pinta y de vez en cuando lee cuentos. Mientras otros niños leen tebeos de acción a Vincent es Edgar Allan Poe quien llama su atención.

[...]

8.16.2007

Pensamientos fortuitos :-)





Sentimientos avivados por un tumulto espeso de ideas, expandiéndose por el tiempo, haciéndolo completamente suyo, produciéndose ese complejo y delicado estado de caos. ¡Ay! Cronos, Cronos…tú de nuevo, pero dejaré la angustia a un lado, el vértigo de la libertad, la propia salud mental en juego. Pero no, ni yo misma me lo creo.

Esquizoide, encuentro la totalidad de mi experiencia dividida en dos maneras principales: en primer lugar, hay una brecha en mi relación con mi propio mundo, en segundo lugar, encuentro una rotura en mi relación conmigo misma.

Alteración, trastornos del razonamiento, del comportamiento, la virtud de reconocer la realidad, la adaptación, delirios, alucinaciones, incoherencia, rigidez muscular y hasta estupor mental acompañado por una gran excitación.¡Arrrsg!

Petrificado azoramiento cuando no se reconocen sentimientos afligidos por sabe Dios qué sucesos.

En fin, hoy no pretendo comprensión :)

Sed buenos ^ ^