5.28.2010

Vista rápida

¿Te acuerdas de que para San Valentín un anónimo te regaló un clavel que nunca llegaste a recoger? ¿Te acuerdas de cómo los tatuajes de aquel inglés invadían masivamente su cuerpo día tras día? ¿Te acuerdas de cuando tu abuela te hizo el mejor hula hoop del mundo empalmando un cacho de tubo elástico y hueco? ¿Te acuerdas del olor de la brisa marina al llegar a la playa? ¿Te acuerdas de aquellos discos que te esperaban detrás de una señal como el mejor regalo de reyes? ¿Te acuerdas de cuando aquel coche en el que ibas chocó contra otro y saliste milagrosamente de él con tan sólo las rodillas ensangrentadas? ¿Te acuerdas de ese sms que te llegó cambiando el rumbo de tu vida? ¿Te acuerdas de cómo las ostras agonizaban retorciéndose en el limón? ¿Te acuerdas de aquel murciélago herido y desamparado que metiste en un bote de garbanzos? ¿Te acuerdas de Felix? ¿Te acuerdas de cuando pensabas en lo bonito que era el mundo? ¿Te acuerdas de cuando decías que el rap era tu estilo musical preferido? ¿Te acuerdas de cuando te perdiste en Paris? ¿Te acuerdas del pobre ingeniero alemán? ¿Te acuerdas de cómo tu primo pequeño desarrolló una horrible fobia a los perros? ¿Te acuerdas de quién te regaló aquel bolso marrón de cuero que tanto te gusta? ¿Te acuerdas de cómo corta el agua del gran Atlántico? ¿Te acuerdas de cómo se te saltó una pequeña lágrima cuando te perforaron la nariz? ¿Te acuerdas de las las fotos que arrancaste de tu puerta? ¿Te acuerdas de Raquel y de sus clases? ¿Te acuerdas de Fernandito? ¿Te acuerdas de cuando perdiste la fe? ¿Te acuerdas de cuando descubriste que no podías mover cosas con la mente? ¿Te acuerdas de los 31 ratones chinos que tu madre tiró al campo? ¿Te acuerdas de cuando bebiste de aquel agua del que nunca beberías? ¿Te acuerdas de cómo resolver al cubo de rubik?¿Te acuerdas de que tu amigo Jose se cabreaba si nadabas desnuda en su piscina? ¿Te acuerdas del té frío en el Tolone? ¿Te acuerdas de cómo empezó todo?...


Yo .

5.25.2010

Conclusión:


Lo que está pasando con el final de lost y la incapacidad de mucha gente para entenderlo es para tener mucho miedo...


5.16.2010

De broches va la cosa















Como últimamente estoy algo asqueada me he dedicado a buscar cosas bonitas. Son muy originales, ¿verdad? ^^

Hay 3 cosas que me fastidian especialmente:

1ª Llegar a casa oliendo a tabaco 2ª Volver a tachar otro pequeño depósito de confianza; y 3ª, saber que esta indirecta rebotará contra las paredes.


5.09.2010

De oca en oca y tiro por que me toca


Hoy, me han robado el bolso. Estoy horriblemente cabreada y frustrada. Aparte de que para colmo llevaba una pasta gansa encima :'( Sniffx1000 (Que me cago en su puta madre... AGHS) también he perdido las llaves del piso, mi teléfono móvil, el d.n.i., un anillo de plata y piedra de luna, cosméticos varios y hasta la píldora mensual prácticamente recién estrenada... En fin, lo que se dice UNA GRAN PUTADA.

¿CÓMO?
Un maldito descuido de 10 seg. ¬¬ Dejé mi bolso dentro de mi abrigo mientras jugaba a los bolos con mi pareja. Cuando uno de los dos tiraba el otro en un descuido se quedó mirando y ZAS: desaparecido en combate.


Ojala se le caiga la casa encima al cabronazo.

5.06.2010

ASV: esas cosas que ocurren

Hoy, estábamos haciendo un trabajo en grupo y la chica que redactaba en el ordenador ha preguntado si 'hoja' llevaba 'h'. Cuánto daño están haciendo los exámenes tipo test.

Hoy, he metido el mando a distancia en la nevera.

Hoy, por primera vez en dos años me ha piropeado un tío dentro de la facultad. Era un albañil.


5.04.2010

Querido diario:


Ayer por primera vez en mi vida tuve la ocasión de probar caviar de nacarii. Conclusiones: su sabor, sinceramente, no dice mucho más que el de las huevas típicas que encontramos en el supermercado. Así que creo que hacerme con 50g por el módico precio de 245€ no me compensa demasiado to be honest.

Aunque quizá deba hacer más catas porque una cucharilla como esta la verdad es que no da para mucho xD

También tuve la oportunidad de comerme un auténtico dorayaki. Sí, sí, el postre favorito de Doraemon, el entrañable gato cósmico. Y a pesar de lo que muchos piensan, este dulce típico japonés no está relleno de chocolate sino de pasta dulce de judía. Decir que me gustó ^^ Si a alguien le interesa, lo puede encontrar en el Mercado de San Miguel en Madrid :-P

¡Mirad cómo come el ansias! ¡Tranki, tronki!

Y para rematar, como ya venía anticipando me hice con unos zapatos oxfords (Yupieeeeeeee) en color marrón. Se trata de otra prenda masculina que por fin ha sido reclutada por el armario femenino y que irá genial para esta primavera. Son bastante elegantes y diría que pegan con casi todo. En fin, que estoy contenta con mi nueva adquisición, vaya ^^