9.28.2010
Rob dougan clubbed to death videoclip
¿Os gustó Matrix? ;-)
9.27.2010
Dexter
9.22.2010
¡¡Y la serie que os mola es... TRUEBLOOD!!
9.21.2010
Los PEQUEÑOS Maine Coon
La descripción que dan en la Wiki sobre este gatito es la siguiente: "Es la primera raza que se desarrolló en Estados Unidos. El nombre proviene de la creencia de los colonizadores de que era el resultado del cruce de un mapache y un gato, cosa imposible." ¿Curioso, verdad? Pero qué poquito nos cuentan... Sigamos indagando pues.
En la página mainecoons.es nos cuentan lo siguiente:
"El Maine Coon es, sobre todo un gato enorme. Los ejemplares machos pueden llegar a pesar 8 Kg. y unos 4 ó 5 Kg. las hembras. Pero conviene no dejar de lado su morfología: la forma de la cabeza, su cuerpo, su típico pelaje. Y, por supuesto su comportamiento tan particular. (...)
El Maine Coon actual es un gato con un esqueleto fuerte y de gran musculatura. Su zona pectoral es grande, sus patas son espesas y largas, su cola es una de las más largas y peludas de la especie felina doméstica. No es fácil concretar las medidas de las diferentes partes del cuerpo del maine coon.
Incluso respecto al peso no existe ningún estándar marcado, sólo se recomienda que el peso debe ser lo mayor posible pero sin que ello ocasione problemas de salud al animal.
Podemos ver en las exposiciones felinas como algunos gatos machos de maine coon llegan a alcanzar entre 8-10 Kg. Actualmente, el Maine Coon en Estados Unidos sólo alcanza los 6 Kg. Aquí en España son pocos los criadores de maine coon que mantienen la línea antigua, gatos adultos de 6 a 10 kg de peso.
La mirada del Maine coon te cautivará, los ojos del gato son grandes, ovalados y colocados en oblicuo. En cuanto a los colores, todos los tonos de ojos verde son admitidos.
No existe relación entre el color de los ojos y su pelaje, excepto en los gatos blancos que pueden tener los ojos azules o uno de cada color. Como gato rústico que es, el Maine Coon esta equipado con un pelaje suficientemente abundante como para protegerlo de la intemperie y tiene una ligera capa de bajo pelo."
"El carácter del maine coon es el de un gato apacible, tranquilo, con una excelente capacidad de adaptación. Aunque son muy cariñosos con toda la familia, suelen elegir a una persona por encima de los demás. Conviven perfectamente con niños y otros animales, gatos y perros. Tienen una gran capacidad de cazador debido a su origen rural y poseen una gran habilidad en sus patas, las cuales usan para comer, beber o coger cosas."
9.12.2010
¿Con cuál os quedáis? La encuesta a la derecha ;-)
Pues bien, información os he dejado :P Y además si pincháis podréis acceder a verlas desde seriesyonkis.com ;-)
9.09.2010
La Ley de Fisher - Frecuencia de las Relaciones Sexuales
"Uno de los temas más frecuentes en la consulta sexológica versa en torno a la frecuencia de relaciones sexuales. Son muchas las parejas que se preguntan ¿cuánto es lo normal?, pero también son numerosas las que desean aumentar su frecuencia.
Sobre este tema hay algunos comentarios pertinentes. Por un lado, mantener muchas relaciones sexuales, incluso diariamente, no representa ningún problema para la salud, ni debilita físicamente y mucho menos mentalmente.
Otro aspecto importante por destacar, es que la sexualidad no se comporta como las otras necesidades físicas en las que la satisfacción de la necesidad calma el deseo. Es decir, cuando tenemos hambre, ésta se nos quita comiendo, pero no funciona exactamente igual con el sexo.
Fisher, prominente investigador canadiense, describe que si una persona mantiene, por ejemplo dos coitos, por semana; cuando disminuye su frecuencia a una o menos, inmediatamente siente un aumento en el deseo sexual que lo insta a la intimidad. Pero si el individuo, por diversas razones, no reasume las relaciones sexuales por un largo periodo, entonces el deseo disminuye y puede llegar hasta desaparecer.
Lo contrario también es cierto. Cuando una persona tiene una frecuencia dada, tomemos el mismo ejemplo, dos relaciones por semana y por diversas circunstancias aumenta a siete por semana; inmediatamente siente una saciedad sexual. Sin embargo, si continua con esa frecuencia, el cuerpo no solo se adapta sino que hasta le pide más.
Así, entre más relaciones sexuales mantenga una pareja, más relaciones sexuales le pedirá su cuerpo. Mientras menos relaciones sexuales se sucedan, el cuerpo pedirá cada vez menos, hasta el punto de llegar a abolirse el deseo sexual.
Esto explica muchos fenómenos que pasan en la vida de las parejas. Muchas veces un distanciamiento emocional o físico, por ejemplo como el que condicionan algunas enfermedades o los conflictos de pareja, sin son de larga data, pueden provocar una disminución en el deseo sexual. En esas circunstancias el cuerpo no pide, no requiere, no exige ni demanda la vida sexual.
Cuando las condiciones que provocaron ese distanciamiento han sido superadas, las parejas se dan cuenta que hay gran menoscabo en su vida sexual. La sexualidad deja de figurar entre sus apetitos y muchas veces se mantiene una vida de pareja "como entre hermanos". Hay una enorme compatibilidad en el cada día pero no hay una necesidad de acercamiento sexual.
Ante estas circunstancias, en la actualidad se han diseñado una serie de programas de "sexualización", destinado a que esas parejas recuperen el deseo sexual perdido."