El pasado miércoles la nueva franquicia h3 nos invitó a comer, pudiendo elegir entre 8 preparaciones distintas y bastante originales de hamburguesa -200g de pura carne a tu gusto, tú elegías si la querías al punto o hecha, un detalle que me gustó mucho- acompañada por arroz thai o patatas. También pudimos elegir la bebida y el postre. Lo de la bebida también me gustó ya que al margen de las bebidas convencionales ofrecían limonada fresquita o té con limón y hielo :-)
Aquí os dejo un enlace a su web, por si queréis curiosear por vosotros mismos ;-) www.h3.com El problemilla es que la página aún no está disponible en castellano, aunque si pincháis en portugués es posible que pilléis algunas cosillas... De todas formas, supongo que no tardarán mucho en lanzarla también en castellano. Así que paciencia ;-)
Yo me pedí la h3 super bread con arroz thai, de beber limonada y de postre profitelores con chocolate -pues no, no me pude resistir a la tentación y me dieron a elegir entre el chocolate puro o una capa de azucar glacé-. Realmente recomiendo mi elección, el pan que le han puesto como tapas es una especie de chapata que no es excesivamente crujiente, lo cual me gustó mucho, quedaba realmente bien, y la combinación en general de carne con verduritas, tomate y cebolla pues siempre me ha gustado -os advierto que no soy muy carnívora, lo cierto es que en general comer carne como plato principal es algo que cada vez me va costando más y más... Y de esto salí satisfecha.-.
Mi acompañante (L) se decantó por la h3 french al punto. Y os adelanto que también estaba bastante buena, además estoy hablando con conocimiento de causa, ya que él, muy simpático, me dio a probar de su plato y todo jajaja Como podéis ver en la foto se trata de un filete de hamburguesa sin pan, acompañada de un suave foie, cebolla confitada -aunque a nosotros no nos pudieron poner cebolla :-(- y salsita de vino de Oporto. De beber té con limón, muy rico, y de postre helado de yogurt con mermelada de frutas del bosque -para seros sincera, su postre acabó gustándome más que el mío, aunque también estaba bueno, eh-.
El restaurante en el que estuve se encuentra en la planta de abajo del Kinépolis -del cine-. Y no sé si habrán abierto más h3s en otras partes de Madrid... Pero si tienen éxito quizá la cosa se vaya expandiendo, como suele ocurrir. Está bien por el hecho de variar un poco, es algo novedoso y otra forma de comer hamburguesas... Queda recomendado.