12.10.2011

Esas cosas que me perturban

Una está merodeando alegremente por facebook y de repente se encuentra a su derecha con esta reliquia de anuncio: 


¿Eres muy guapa?, perdón, ¡¡¡¿Qué si soy muy guapa?!!! Pues mira, yo personalmente no lo sé, supongo que el prisma dependerá de si se lo preguntamos a mi abuela, o a un macho machote de esos que babean por los huesos de Sara Carbonero -la cual personalmente no me gusta nada-. El caso, a pesar de la "cachondona" pregunta en verde, una puede leer lo que pone a la derecha y pensar -de forma muy optimista- que quizá le ofrezcan algún truquillo para sacarse partido y tal, así que pinchemos a ver qué pasa...


OhMyCat!! Me encontré con un super test, muy útil y práctico que te dice si eres realmente guapo -mira tú por dónde, ahora parece que también aluden al género masculino, por si no tenemos clara la belleza de nuestros pichurris o algo...-. Es más, en teoría te dice tu grado de belleza y todo, fíjate. Y todo esto además bajo el emblema muy interesante, por si a alguien se le ocurre poner en duda el grado de interesantismo de tu tiempo libre.

Y con todo esto yo me pregunto: ¿Qué fiabilidad tienen estas ¿mierdas? cosas? ¿Cómo permiten que aparezcan y existan siquiera? En fin gentecilla, o nos reímos, o yo no sé.