Bueno, queridos capullines... de alelí, esta entrada va dedicada a todos aquellos que en algún momento, a lo largo de nuestra situación/relación de amistad, colegueo o romance (eeejeeeemmm jaja)... han tenido los soberanos cojonazos/ovarios el valor de excusar/se su no-regalo/su no-imaginación hacia la mendalerenda por "no saber qué regalarme".
Y antes de ir a parar a dónde quiero ir a parar realmente (...), os diré lo siguiente: regalar no es una puta obligación. Si os apetece bien, y si no pues nada. Que no recibir un regalo por el cumpleaños de uno hasta donde yo sé no da cabida a muchos traumas... El caso es que personalmente, cuando quiero tener un detalle con alguien lo tengo y cuando no, pues para qué andarme con excusas baratas y demás gilipolleces, ¿no? Que no hay ganas y punto.
Y dentro de ser dado a ello, por poner un ejemplo, el cumpleaños de alguien bien podría ser entendido como una excusa, al igual que Reyes, San Valentín y demás fechas así inventadas por el Corte Inglés cosas así... Así que de esta forma, quizá se podrían asumir como "momentos socialmente idóneos" que sencillamente llegados al caso se podrían aprovechar o no.
En fin, eso por una parte, y por otra si lo que realmente sucede es que no tenéis imaginación apenas, aunque yo soy de la opinión de que todo es ponerse ¬¬ xD, o creéis no conocerme lo suficiente... A continuación voy a elaborar una lista (de índole ligeramente superficial, por cierto) que nos facilitará la vida a todos nosotros. Y así espero no volver a escuchar un: "es que no sabía que regalarte" en mucho, mucho tiempo :)
Allá van:
1. Pendientes, pulseras, colgantes, anillos (cuidado con estos últimos, porque con eso de no saber las medidas es fácil meter la pata)... en plata. UN CLÁSICO. Me gusta todo, a todo le veo su encanto y si están mezcladas con piedras semipreciosas me ganáis por completo. Siempre consiguen que me acuerde de la persona que me lo regaló.
Ejemplos:
Lo de que sean de plata lo digo porque luego ocurre que con las cosas de bisutería las cojo cariño, me las pongo mucho... y en 7 usos se ponen negras (eso da muuuucho coraje, sobre todo cuando algo gustó mucho). Entonces prefiero algo mucho más sencillo en plata a algo muy voluptuoso en bisutería simplemente por esa razón...
2. Libros... Creo que me los puedo fumar de cualquier estilo, pero si son sobre la economía, la bolsa o la política no esperéis una sonrisa de oreja a oreja.
Ejemplos variopintos:
3. Discos... Me vale desde un clásico hasta una novedad...
4. Complementos modernnnnos de esos que de golpe me entran por los ojos, y que si acertáis en el momento os lleváis el pin de oro. Pero CUIDAAAA'O!!! Para estos hay que conocerme bien.
Ejemplos, caprichos del momento:
¡Me encantan estas! Sandalias cangrejeras de Zara. Mi número: 38 Pero qué optimista JAJAJA
El anillo cruz: capricho de último último momento.
5. Cosméticos... En general.
Ya puesta, decir que me haría ilusión probar algo de Mac o algún pintauñas de Opi.
6. Moñeces/sentimentalismos variados... Tarjetas con dedicatorias, bombones, flores (incluso una maceta), cenas, viajes... Y ojo, no hace falta entrar en el apartado "romance" para tener un detalle de este estilo ;) Con ilusión, estos siempre cumplen.
En fin, a lo que hay que llegar... ¿Se me capta?
PSDT: A vosotros bloggers, tenéis que saber que os sigo espiando siempre que puedo ;)