5.15.2013

El clítoris, ese gran desconocido


¡Aloha a todos!

Moneando por Youtube encontré el vídeo de esta muchacha -focusing- (no, no soy yo), en el que nos desvela los secretos de nuestro apreciado clítoris... A mí me hizo bastante gracia y además estoy totalmente de acuerdo con lo que ella cuenta. Hala, a aprender y reír =D 

5.10.2013

¿Una persona que omite es una persona que miente?

Que una persona nos omita información totalmente irrelevante para nosotros, no sólo es la cosa más natural del mundo, sino que además, es algo a agradecer. Sin embargo... ¿Qué pasa cuando alguien nos omite una información a consciencia? Soy de las que tienden a pensar, que si alguien nos cuenta una verdad a medias es una mentira absoluta, y si no tenemos ni la mitad de una verdad... pues apaga y vámonos. Así que para mí: omisión consciente = mentira, o en su defecto, quizá la omisión pueda declararse como la versión más cobarde de la mentira.

Si alguien nos oculta información es porque probablemente algo se teme. Pero lo cierto es que existe una versión irónica de es@s mentiros@s de labios sellados, se trata de esas personas que omiten escudándose en: "Es por su bien". Sí, por su bien, claro... JA-JA y JÁ. A ver, no voy a negar que no existan las mentiras piadosas, y tampoco negaré que hasta en ciertos momentos sean incluso útiles -por ejemplo, recetar un placebo-, entonces en esta misma línea podemos comprender que existan omisiones piadosas también. Pero no me refiero a esas (y lo sabéis), yo me refiero a esas en las que alguien dijo/hizo/hace o piensa algo con el poder suficiente de minar la confianza entre dos personas, o cuanto menos, dar cavidad a un futuro conflicto.   

Muchas personas que omiten es porque evitan a toda costa llegar a ese conflicto que los aterra. Pero en algún momento quizá deberían replantearse qué es preferible: armarse de valor, afrontar los hechos y dar la cara, o dejar que siga existiendo la posibilidad -por remota que sea- de que la otra persona pueda llegar a descubrir el pastel el día menos inesperado... Y es que hay verdades, que una vez destapadas, pueden llegar a encajarse como una puñalada directamente en la espalda, o en el peor de los casos, directamente al corazón. Cierto es que existen verdades ocultas que cuando se desvelan parecen provenir de la mismísima caja de Pandora, y hay otras, que bueno, aunque a voz de pronto no estallen en algo tan dramático... siempre pueden dar lugar a sentimientos confusos y de decepción.


5.06.2013

The Body Shop - Mango Lip Butter & Peach Body Butter

¡Hola flores de té! Esta primavera debo de estar bastante espléndida ya que también me he lanzado a la piscina y por fin he catado un par de cosillas de  The Body Shop.

Y entre que llevaba tiempecillo detrás de sus mantecas corporales y que la idea de comenzar a autoexigirme un hábito adecuado de hidratación corporal rondaba por mi almendrita (...). Decidí darme un garbeo por uno de sus establecimientos (...). En ellos, algo a destacar es que puedes oler y probar en directo muchos de sus productos: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Así que nada, yo después de g'oler y g'oler  me decanté por la nueva manteca de melocotón de viña. Qué decir... huele que alimenta, el producto se extiende fácilmente y promete una hidratación de 24 horas, además deja un agradable olor a melocotón sin llegar a resultar pesado. Yo estoy encantá con esta manteca, lo recomiendox1000. Desde que está en mi poder lo he usado después de todas las duchas, con lo cual además está contribuyendo a llevar a buen puerto mi nuevo propósito ^ ^


El producto contiene 200ml.
Precio: 15€



Eso sí, por si a algun@ le haya entrado el ansia viva de hacerse con esta manteca corporal en concreto (porque son cosas que pasan): ¡Corre insensat@, que es de edición limitada! :P


La segunda cosa que me agencié es esta mini manteca labial de mango -sí, ese día se ve que me dio por las frutas de tonalidades y texturas similares-. Otra cosa de la que sólo puedo decir cosas buenas, así que: me gusta, me gusta, me gusta. Dan ganas de pegarle un bocadito eso sí :-P Soy dada a tener los labios hechos polvo así que también me ha venido de perlas, cuesta 5€ y contiene 10ml, así que de ahora en adelante se viene conmigo en el bolso todos los días.


Y vostr@s, ¿habéis probado algo de la marca?

Un beso... afrutado =D

White