2.22.2009

Me encanta estar en pijama

Por costumbre, lo primero que suelo hacer nada más llegar a casa es ponerme el pijama. No entiendo qué necesidad tienen otros de andar vestidos, embutiditos, en su propia casa, desde que se levantan hasta que se acuestan, pero bueno, allá cada uno y sus meticulosidades. Yo solo sé que no estoy dispuesta a resistirme a la comodidad y suavidad del algodón, es tan agradable... y sobre todo en invierno, tan calentito como es ¡Ay! Creo que podría ronronear jajaja.

Vale, sí. Todos son muy horteras, pero su comodidad no tiene precio.

2.14.2009

OASIS



Los hermanos Gallagher. Sí, unos auténticos creídos, engreídos, egocéntricos, violentos, arrogantes... Y aún así siguen siendo la pareja adorada y odiada en la palestra al mismo frenético ritmo con el que escandalizaron a lo hooligan y rompieron moldes musicales en los noventa, como decían por ahí.

¡ Y YO LES VI EN DIRECTO! ¡OH, SÍ! Aunque me quedé sin camiseta =(

Un buen concierto, a pesar de que el sonido no fuera del todo óptimo, todo dentro de lo esperado. Complaciéndonos con viejos temas y algunos nuevos (aunque la gente no se los sabía). La verdad es que no nos han demostrado nada nuevo, sino lo que les impulsó a lo más alto del podio: mucha actitud y puro 'rock and roll'


Me quedo con una frase de Liam: "Oasis siempre ha sido más que brit pop"

2.07.2009

Entrada banal y necesaria

Me siento desgastada y algo abrumada. El cerro de apuntes pendientes aún es denso, muy denso, tanto que me está ahogando. Me pasa por vaga y perezosa, lo reconozco, pero es que el hecho de estudiar teorías humanísticas intranscendentales -muchas de ellas refutadas, o en su defecto, reestructuradas hasta la saciedad- me desmotiva por completo.

Además, mi masoquismo me obliga a reproducir una y otra vez temas con tono deprimente, triste y apagado. Ayuda mucho, estoy hecha toda una romántica en pleno siglo XXI -con adaptaciones, obviamente, que los tiempos cambian. Ahora se nos permite ser más ñoños aún.


Cambiando de tema, me doy cuenta de cómo mis entradas se repiten año tras año (que por cierto, creo que ya van 3), de cómo en épocas de exámenes me quejo, quejo y quejo y de cómo cuando llega el verano gozo, gozo y gozo hasta reventar. Mi vida no es cíclica ¿vale? jaja, el problema está en que no tengo la “privacidad” que me gustaría y tampoco el tiempo suficiente como para lucirme.... Aquí lo fácil es hablar de una misma y economizando a ser posible, que estamos en tiempos de crisis Ö