5.29.2009

Frases de agárrate y no te menees.

"¿Sabes? ¡Hoy he tenido un sueño magnífico! Soñé que tenía una escopeta y me cargaba a tres personas. ¡Sí, los maté y morían!"



Aquí debía venir el nombre de la susodicha autora pero ha preferido quedar en el anonimato.


5.28.2009

Los gatos de la fortuna, los gatos de mixta con X

Aunque no me guste la nueva Shandy de Mahou Mixta, reconozco que sí han hecho que me ría con alguno de sus nuevos anuncios. El de 'Pan' y el de 'los gatos' desde luego se salen jajaja

Ahora, cerveza aparte, tengo una curiosidad ¿Qué significado tienen esos gatitos? Siempre los he visto en algún pequeño bazar, en plan, el todo a 100 del barrio ,o en algún restaurante chino. Pensaba que eran alguna especie de talismán de la buena suerte o algo así. Y al final, resulta que no iba mal encaminada. Aquí os dejo alguna curiosidad más que he encontrado:

"En muchos comercios chinos y japoneses, tanto tiendas como restaurantes o bares, hay un lugar reservado para unas figuras que representan un gato moviendo la patita de arriba a abajo. Son los gatos de la fortuna, llamados zhaocai mao en China y maneki neko en Japón.

Estas figuras son un símbolo de buena fortuna y suerte. Parece que nos dicen adiós, pero sin embargo lo que hacen es un gesto de llamada al estilo oriental. En occidente llamamos con la palma hacia arriba, y agitándola de abajo arriba, pero en oriente, es justo al revés.

Los que mueven la pata derecha atraen el dinero, y los que mueven la izquierda, los clientes. Tradicionalmente eran de color blanco, rojo y negro, pero en la actualidad se pueden encontrar de todo tipo. Desde dorados, que parece ser uno de los colores favoritos, o plateados, hasta algunos que representan a “Hello Kitty” u otros personajes de los dibujos animados."

Y aquí dejo os el anuncio para quien no lo haya visto ;-)







5.27.2009

Momentos

Soy consciente, como la gran mayoría de los estudiantes, de que las fechas que nos acontecen se presentan como agobiantes, duras, y posiblemente frustrantes. Este mismo viernes tengo el primer examen del segundo cuatrimestre. La verdad es que no sé si pedir suerte o justicia, digamos que aún me falta criterio, así que tendré que conformarme con que los profesores sean medianamente benévolos. Quién sabe, quizá les quede un pequeño resquicio de humanidad en el cuerpo y quieran que disfrutemos plenamente del verano poniéndonos unos exámenes facilillos... Bueno, sí, soñar es gratis.

He llegado a la conclusión de que mis momentos preferidos en este tipo de días son aquellos que autoexijo regalarme. Son totalmente necesarios, siempre he estado segura de que sin ellos sufriría una muerte cerebral agonizante y espantosa. El descanso después de comer es vital, pero siempre moderado, que tampoco se puede perder la tarde :-P También lo son las duchas, para mí el momento Pause || por excelencia. Y para acabar, el ratillo antes de meterme en la cama que casi siempre aprovecho para escuchar algo de música y chatear vía msn. Luego me voy a la cama y eso sí que definitivamente no tiene precio.
Toca aguantar, el sedentarismo morirá a mediados de junio.

5.21.2009

Con humor


Navegando a la deriva, ayer vi que vía Internet se estaba corriendo la voz de que una de las bailarinas de Beyoncé en el videoclip de "Single Ladies" es ni más ni menos que un machoman de pelo en pecho. Menudo palo, seguro que muchos se han quedado de piedra jajaja. Y es que por lo visto, el tío, que es el coreógrafo de Beyoncé, tras la frustración de no encontrar a la tercera bailarina, decidió aparecer él mismo meneando la pelvis frenéticamente. Para mí que lo estaba deseando y esa fue la excusa que el hombre quiso dar :-P

Ahora me imagino que más de uno se preguntará, ¿y cuál de ellas es? Pues veamos, Beyoncé descartada... Ehm... ¡Una pista! Fijaos en las manos, aunque reconozco que está un poco jodidillo. Dejo AQUÍ (pincha) el link de la canción. La respuesta espera más abajo jajaja
.
.
.
.
.
Ohohoh
.
.
.
.
.



¡Tachán!
Ahora sí que podrían ser las ladies de Paco.

5.20.2009

Koop - Island Blues

Koop nace en medio de la escena de jazz fértil sueca de la mano de Magnus Zingmark y Oscar. Inaugurando un innovador sonido resultado de la combinación jazz/trip-hop. Y poco más que decir...
Me encanta.

5.19.2009

Hermanos, ¡Daos la Paz!

...¡Y una leche!

Este pasado fin de semana me tocó ir a la comunión de uno de mis primos pequeños. Y a pesar de que yo no soy creyente, tuve que ir a la misa bajo la presión chantajista de mi madre. Pero bueno, he de reconocer que tampoco fue un calvario insufrible. Aunque suene a broma, confieso que al principio intenté prestar atención. Sentí curiosidad. Pero como intuí, acabé decantándome por 30min. de monólogo interior. Una misa es una misa, no sé qué se me pudo pasar por la cabeza. En fin, se estaba fresquito. Aguanté como una campeona. Además, sabía que lo peor venía durante la cena familiar que se iba a celebrar justo después.


¿Y qué pasa en este tipo de cenas? Pues la situación generalmente suele ser vomitiva/asquerosa. Allí la gente a la vez que se zampa banderillas de aceitunas con anchoas, es capaz de despotricar a diestro y siniestro, entre bocado y bocado, contra todo aquel individuo que se encuentre bajo su amplísimo campo de visión. Suelen estar bien entrenados, tanto que aunque parezca que están eligiendo otro pincho de tortilla, en realidad están con la parabólica hacia la conversación de los de al lado.

Así, junto al humo de los cigarros y al de los puros, se crea una densa atmósfera de hipocresia, envidia, chulería y estupidez por metro cuadrado de alucine. Menudo coctel molotov. Por suerte, el que mejor parado salió fue mi primo con sus 6 ó 7 juegos para la PSP. ¡Bien contento que iba el jodío!

5.18.2009

The Verve - Bittersweet Symphony

Bien por la parte de Richard Ashcroft, vocalista de la banda británica The Verve, o bien por la de Mick Jagger y Keith Richards, los míticos Rolling Stones, la Sinfonía Agridulce se encuentra en el gran podio de mis 13 canciones favoritas.



Have you ever been down?

5.15.2009

Here am I in my little bubble

Ya he dicho alguna vez que adoro estar en mi habitación, y más aún cuando es la de mi casa en Toledo. Echaba de menos la privacidad. Poder abrir la ventana de mi cuarto sin miedo a que ningún cotilla de enfrente me vigile. El calor, mis plantas, la televisión de color amarillo mostaza, la calavera de la repisa junto a mis libros, la luz tenue de la mesilla de noche, todo. Es mi espacio, amplio y acogedor, mío. No obstante, y sin saber muy bien por qué, siento un pequeño nudo en el estómago. Es estúpido.



5.13.2009

Quinta Parte

Fui a una de las habitaciones, y tras echar una ojeada, encontré un pañuelo negro de seda en una perchita. Mi mente funcionaba ágil. De súbito, brilló la bombilla. El nuevo plan me gustaba. Lo agarré y me dirigí con él hacia el salón.

–¿Ya estás aquí? –preguntó al sentirme entrar al salón.
–No te des la vuelta, quiero darte una sorpresa... –le dije suavemente mientras me acercaba una vez más al sofá. Sería la última. Sabía que no iba a ser capaz de reprimir mis ganas ni un minuto más.
–Está bien. Me gustan las sorpresas dijo complice.
–Te gustará, ya verás –añadí. Le acaricié primero la cara y luego comencé a vendarle los ojos.
–¡¿Peero, qué haces?!. –Preguntó más curioso que inquieto.
–¡Sssssh! Déjate llevar, confía en mí. Dócil como un perro, dejó que le hiciera un par de nudos. Mi juego le gustaba. –Ahora levanta la cabeza y dame un beso – le ordené. Eso fue lo último que escuchó.


Justo en el momento en el que acataba mi nueva orden, saqué el cuchillo. Era el momento idóneo. Mientras comencé a responderle el beso, veloz, le provoqué un profundo corte en la garganta utilizando todas mis fuerzas. El cuchillo surcó su gaznate de izquierda a derecha, desgarrando primero la yugular. La sangre salió disparada, a borbotones, manchando la mesita que tenía delante, el sofá, la moqueta, su camisa, mis manos, mi cara... todo. Corría frenética de su cuello al suelo tal y como lo había imaginado.

Entré en éxtasis. Llegada a este punto me sentía arder, el placer que me inundaba es indescriptible. Por unos segundos la sensación me inundaba toda y me invadía totalmente , sentía como el vello de todo mi cuerpo se erizaba. Cuando terminé me encontré rendida y sólo quiería descansar. Me tumbé a su lado y acabé su copa.


Continuará.

5.09.2009

Dani Mateo - Clase de Historia

Bueno, ya sé que queda pendiente la Quinta Parte, pero como es fin de semana he decidido tomarme un descanso. ¡Reivindico mi derecho! De todas formas, sabed que ya está escrita, pero hay que modificar cosas y.... ¿os suena de algo la palabra pereza? En fin, ya que habéis entrado , para que no os vayáis de vacío, os dejo acompañados con Dani Mateo y uno de sus monólogos.




Os aseguro que no tiene pérdida jajaja

5.07.2009

Cuarta Parte

Me coloqué detrás de él acariciándole el cuello. Le entregué la copa, echó un buen trago y tiró de mí para que me sentara a su lado. Esto me complicaría las cosas. Accedí e intuí como su intención era la de echarse encima de mí. Iba de mal en peor, así que, rápidamente, fui yo la que se sentó encima de él. Sabía que la idea le gustaría. Tras desabrochar mi blusa, empecé a desabrochar la suya mientras seguía bebiendo su copa. Notaba como se estaba volviendo loco de placer, y yo loca de ganas de ver cómo su sangre corría desde su cuello hasta el suelo. Empezó a bajarse la cremallera del pantalón, tenía que actuar ya. No podía esperar a un punto de mayor vulnerabilidad, a pesar de que él era indudablemente más fuerte que yo.

–Dame unos segundos, quiero enseñarte algo –salté de encima de él como pude. Fue la excusa más barata que se me pasó por la cabeza.

-¡Me estás haciendo esperar demasiado! –dijo ansioso. Echó otro buen trago y esperó. El alcohol iba haciendo efecto.


Continuará.

5.06.2009

Tercera Parte

Subimos al piso, abrí, y una vez pasamos dentro, cerré la puerta asegurándome hasta 3 veces de que la llave estaba bien echada. Mientras tanto, él se paseó hasta el salón que comunicaba con la cocina, tambaleándose torpemente de un lado a otro. Seguía algo borracho, pero no lo suficiente.

–¿Una copa de coñac? –le invité.

–Sí, claro, ¡pero date prisa, encanto! – balbuceó mientras se sentaba en el sofá despatarrado.

Fui a la cocina que quedaba justo detrás. Cogí una copa, la botella y a la par que llenaba la cubitera de hielo, me dediqué a buscar en algunos cajones el instrumento adecuado para la idea que me había incitado a toda esta parafernalia. Pero nada me convencía. Empecé a desesperarme, todo estaba a rebosar de cubiertos finos y sofisticados, tenían pinta de valer un pastón. Sabía que iba a necesitar algo más grande. Seguí buscando hasta que, por fin, en uno de ellos encontré el adecuado, un cuchillo. No era muy grande, aunque sí lo suficiente. Además, estaba tan afilado que al pasar mi dedo suavemente por el filo me hice un pequeño corte.


–¡DATE PRISA! –gritó.

–¡Ya, ya voy! –respondí. Metí el cuchillo en mis medias y me dirigí al sofá por la parte en la que el tipo descansaba su espalda.


Continuará.

5.05.2009

Segunda Parte

Una vez pisamos la calle, me lancé sobre él sin darle tiempo a decir nada. Le besé intensamente juntando mi cuerpo al suyo. Me contoneé, quería excitarlo, estaba motivada y sentí como él me apretaba con fuerza. Fue asqueroso, pero tenía que hacerle creer que una mujer como yo me había fijado en un despojo humano como él. De súbito, se despegó de mí y vi como sacaba un preservativo que llevaba en uno de los bolsillos de su chupa desgastada. Entonces le detuve.

–No aquí, ven a mi apartamento, está a tan solo dos calles –le susurré al oído, imitando una voz de teleoperadora de línea erótica. Actuar no se me daba nada mal.

–Está bien –resopló. Después me echó un vistazo de pies a cabeza. –¡Tía, qué buena estás!–. No volvió a decir nada hasta que llegamos a mi supuesto apartamento. Se lo agradecí en el alma.


Continuará.

5.04.2009

Primera parte

Elegí a mi 5º víctima en una discoteca del centro. Estaba deseosa, quería encontrar a alguien de forma rápida, así que, simplemente, me limité a hacer un rastreo visual hasta que mis ojos se detuvieron en la barra. Lo elegí a él, un chico de unos 30 y pico años que parecía aburrido, sentado en la barra mientras intentaba flirtear estúpidamente con cada chica que pasaba cerca de él. Me pareció patético, sentí como el fuego de mi nuevo instinto me quemaba. Un fuerte impulso hizo que me dirigiera hacia él.

–Soy María –mentí–. Pareces aburrido, ¿quieres salir conmigo fuera? –pregunté sonriente, divertida. El imbécil asintió estupefacto, me devolvió su mejor sonrisa, la cual le hubiera parecido nauseabunda a cualquiera, y me siguió. –Hoy será tu noche de suerte –pensé.


Continuará.