7.29.2015

Nostalgia

Era feliz. Uno nunca se da cuenta de cuándo es feliz. Me pregunté por qué la asimilación de un sentimiento tan benévolo nos encuentra siempre poco preparados, despistados, tanto que sólo conocemos la nostalgia de la felicidad o su espera perpetua.

Margaret Mazzantini



Por fin comienzan mis vacaciones, he estado sin ordenador y sin ordenador voy a seguir. La verdad es que necesito uno nuevo, el que tengo está hecho un auténtico cascajo. Quiere jubilarse, lo necesita, cualquier día me dejará tirada, pero de verdad verdadera. Ha estado dándome disgustitos últimamente, sí... Y bueno, eso, que me retiro a la costa (¿a que dicho así suena como muy chic?), necesito morenearme urgentemente. El blanco (nuclear) de mis piernas sigue dando vergüenza ajena, parezco Copito. L-o n-e-c-e-s-i-t-o.

Para no variar he estado retocando la estética del blog, mucho moneo y poco contenido. Sí, lo siento, soy un desastre. Para colmo he perdido la pista de algunos de vuestros blogs, así que a medida que me vayáis dejando comentarios podré volver a seguiros la pista. Podría ser una cutre-estrategia de mi parte para conseguir firmas, pero no, es que soy así, un poco manazas.

:-) muaks


2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Espero que te morenees mucho, yo estoy en ello también.
A veces, las distancias del ordenador sientan estupendamente (también estoy en ello, aunque no lo parezca: el blog lo tengo programado, así que casi no me siento aquí).
Un besazo, guapa!

Tsulyen dijo...


¡Qué envidia me das!
Yo por segundo año consecutivo me quedo en casa con mis apuntes del PIR.
A veces me gusta pensar que mi tataratataraabuela vivió en Mansfield Park y tengo un tono aburguesado británico de lo más Dandy. Lo cierto es que este tono de blanco es difícil de conseguir...
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y vuelvas pronto por aquí.
Por cierto, muy cuqui la ilustración del moño en el perfil. Tomo nota de cómo se han de hacer las cosas.

Un abrazo :)