Hi!
Bueno, bueno... Esta semana os comento que me está yendo bastante mejor jajaja Agotadora como todas pero de momento sin caerme :) Hoy tenía en mente hablar de algunos productos -en concreto, de tres- que he comprado o he probado y que no pienso volver a comprar nunca mais. Vamos al lío:
Bien, el primero es este labial, el SuperStay 24hs de Maybelline. Veréis... es el peor labial en formato gloss que he probado en mi vida. Si tiramos del extremo izquierdo nos encontramos con una barrita de vaselina para hidratar el labio -en mi opinión la única parte salvable de este producto-, y en el izquierdo, el producto que aportará el color . Bien, pues en mi opinión por mucho que te hidrates los labios -tanto previamente como posteriormente- este producto te reseca los labios un montón. Pero mucho, mucho, mucho. De hecho, los acaba agrietando :S.
Y a pesar de que esta fue la sensación primeriza -mah o menoh-.¡Vaya chasco!
Además lo de SuperStay 24 hs es literal, a los 3/4 de hora de probarlo, empecé a sentirme incómoda, así que decidí quitármelo (...) y al ir a retirarlo me encuentro con que es misión imposible. Por mucho que restregase y restregase ahí estaba como un tatuaje, encima a ranchones... Horroroso. Os aseguro que he probado otros productos de larga duración, antes y diré que con algunos estoy especialmente encantada. Pero una cosa es larga duración y otra muy distinta es que cuando yo decida desmaquillarme me pueda desmaquillar por completo. -Lo peor de todo es que encima fue un regalo- Para colmo de males, fui a elegirme el rojo más intenso. Snifff
(...)
¡Uy, que se me echa el tiempo encima! Así que casi mejor de los otros os comento esta noche ;)
2 comentarios:
Pues no me lo compraré! besos
Coñe! Si blogger no me había avisado ni de esta entrada ni de la anterior que habías publicado. Ya sé que labial no comprarme (aunque el color del gif es tan chulo jaja)
Leyendo tu entrada anterior me he acordado de las vergonzosas veces que me he caído en la Universidad XD
Muakss
Publicar un comentario