5.09.2011

Una sensación que yo tengo...

A veces pasa que decides compartir cualquier cosa positiva en tu tablón de facebook y nadie te comenta, nadie dice nada, a todo el mundo se la pena la canción tan chula que has subido o aquellas maravillosas fotos que te dedicaste a tomar el día anterior por la tarde. Sin embargo, si por alguna circunstancia decides compartir una desgracia buscando el apoyo de tus... ¿amigos?*, obtendrás todo lo contrario. Veréis, he comprobado que a más encriptada o maquillada esté la frase que pongas acerca de tu desgracia, más interés y morbo tendrán tus contactos sobre tu desdicha. Luego más cantidad de comentarios en tu tablón... Y ojo, estoy hablando de morbo, nada de buscar una forma de ayudarte, ¿pa' qué? Si lo que de verdad nos mola es poder criticar cualquier cosa y si de paso nos sirve para engrosar nuestro ego personal mejor que mejor.



*Nota menta: he de revisar mis listas de contactos más a menudo.

1 comentario:

Laura dijo...

NO es sólo una sensación tuya. Al escribir mi nueva actualización he pensado en ti, y me he dado cuenta que tienes toda la razón.
Y a eso suma la gente/seres/individuos/carne con patas que sólo se acuerdan de ti cuando les interesas por algo en especial y pasando de ti cuando tú eres la que los necesita.
Repugnante eh?