12.22.2006

Storm, in the morning light

X.-Oye, ¿tienes fiebre?, ¿estás enferma? Y.-No, no me pasa nada, estoy cansada y tengo sueño…
Y.-Qué frío hace, ¿puedo encender la calefacción?
X.-No, hace mucho calor en la casa. Y.- ¿Me puedes traer una manta?
X.- (le toca la frente a Y de forma automática) X.- Estás muy caliente, voy a por un termómetro, seguro que tienes fiebre. Y.- ¡No! ¡Déjame, no me pasa nada!
X.- (cierra la puerta y entonces abandona la habitación).
...
X.- ¿Qué te pasa, te vuelves a encontrar mal? No comes, estás rara. Y.- Te dije esta mañana que estaba cansada.
X.- ¿No has dormido? Y.- No, al final no dormí.
X.- ¿Por qué?
Y.- Pues…
X.- (no deja terminar a Y) ¿Te encuentras mal? Estás como triste




2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaiss... larga vida al mundo adolescente y a la inestabilidad emocional.
En el fondo nos gusta, pero qué asco de inmadurez.


God save the queen...
(we're the youth gone wild)

Anónimo dijo...


You must remember this
A kiss is just a kiss
A sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
as time goes by.


Las costumbres de las madres (como considerarnos sus hijos perfectos) nunca se pierden. Al principio te cabrean, hasta que te das cuenta de que si no fueran así, no serían madres.

Calm down. Relax. Fly and see the world from above.