9.08.2007

Bugman


"Las cosas nunca son lo que parecen. Pensamos que entendemos el mundo que nos rodea, pero sólo vemos el exterior, lo que parece ser. Yo solía ser como tú, creía en la humanidad: los periódicos, los anuncios de jabón, la política y los libros de historia. Pero un día el mundo te da una patada en la boca y no te queda más remedio que ver las cosas tal y como son. Me llamo Lucas Kane. Mi historia es la de un tipo corriente al que le sucede algo extraordinario. Tal vez se suponía que tenía que suceder, quizá estuviera destinado a ello, o fuera mi karma, o lo que sea... Hay una cosa que tengo clara: nada va a volver a ser igual."

3 comentarios:

Sugar Miguel Ángel dijo...

queeee!!!sacandole partido a la maqueta de ult,xD

Anónimo dijo...

ay...
"Dentro de unos años no quedarán ni tíos, ni tías, sólo gilipollas."

Anónimo dijo...

No me preguntes por qué tu entrada me ha recordado a eso, jaja