10.27.2007

Can do it, I can do it, I can do it, I can do it without you.


Bueno, bueno, bueno...2º examen del curso √. Hecho :D

Y…ya empezamos a despertarnos cuando aún es de noche.
Y…pronto anochecerá sobre las 6.
Y…qué poco me gusta y cuánto me deprime, jope u_U

Busco persona interesada en hacerme compañía para clases de dibujo. ¿Interesados? ¿No? ¿Nadie?Sosainas…¡Además son los viernes! xD

A todo esto, debería estar esquematizando un tema de historia, qué pereza me da.



[
http://www.youtube.com/watch?v=ppJAAC69uE8 ]
[The Vines – Highly Evolved]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iría, pero no tengo ni idea...
Y dirás "Pues para eso es, Alba, querida, para tener idea".
Pero es que no me se da bien.

A mi me encata que sea de noche a las 6.
A diferencia de ti, yo nunca jamás me levantaré a las 6 para estudiar, si acaso pongo el despertador para autocompadecerme, pero cuando suena digo "que le jodan" eso es lo que digo.

tu me vols? necesito anestesia.

Sugar Miguel Ángel dijo...

jamas soportare que la gente cambie su comportamiento por lo de la hora!!ggrrrr

Anónimo dijo...

A ver si te pones a estudiar y así me entra algo de... preocupación y tomo tu ejemplo.