6.01.2009

Alice

Voy a hacer una pequeña confesión: soy una yonki oficial de esta melodía hipnótica. No sé que tiene. Debe tener una fuerza oculta que me obliga a reproducirlo una y otra vez, así que pensároslo bien antes de darle al play.



La musiquita resulta de un remix de pequeños fragmentos de sonido de la película Alicia en el País de las Maravillas. En fin, si queréis curiosear más podéis pinchar AQUÍ. El de Mery Poppins o el del Rey Arturo también son curiosillos. Me estoy haciendo muy amiga de la electrónica yo ultimamente, estoy que no me reconozco :-P

3 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

Esto si que es bakalao tío, toy super-convencio de que es bakalao

Sugar Miguel Ángel dijo...

me ha gustadooo!!!
mucho mucho

Darknesstar dijo...

umm curioso descubrimiento.. al principio es un poco rayante :S pero luego t atrapa misteriosamente.. jejej