11.29.2009

MUSE



Ayer tuve el gran PLACER de ver a Muse en directo. ¿Qué decir? Que ha sido el MEJOR CONCIERTO de mi vida. Que tienen una puesta en escena ALUCINANTE. Que la voz de Matt Bellamy es... INCREÍBLE. De verdad, cuánto me gusta la voz de este hombre. Y que después de ver a Oasis, y por muy diferentes que sean, Muse los desbanca con gran ventaja y diferencia en mi pequeño podium. En fin, qué vaya sabor de boca que tengo ^^

Para los curiosos os dejo AQUI (pinchad sin miedo) el setlist ;-)



Como podéis ver, me hice con la camisetilla jijiji

3 comentarios:

Chasky dijo...

A mi su último disco no te creas que me gusta demasiado.

LoqueVen dijo...

A mi no me maravillan especialmente, pero ver musica en directo siempre es una gozada.
Me alegro que lo pasara bien.

Panchiita dijo...

PUTA.