5.09.2010

De oca en oca y tiro por que me toca


Hoy, me han robado el bolso. Estoy horriblemente cabreada y frustrada. Aparte de que para colmo llevaba una pasta gansa encima :'( Sniffx1000 (Que me cago en su puta madre... AGHS) también he perdido las llaves del piso, mi teléfono móvil, el d.n.i., un anillo de plata y piedra de luna, cosméticos varios y hasta la píldora mensual prácticamente recién estrenada... En fin, lo que se dice UNA GRAN PUTADA.

¿CÓMO?
Un maldito descuido de 10 seg. ¬¬ Dejé mi bolso dentro de mi abrigo mientras jugaba a los bolos con mi pareja. Cuando uno de los dos tiraba el otro en un descuido se quedó mirando y ZAS: desaparecido en combate.


Ojala se le caiga la casa encima al cabronazo.

5 comentarios:

Darknesstar dijo...

NO-ME-JO-DAS!? :O

L dijo...

Ojala se le caiga la p.......... :)

kalecgos dijo...

ostias.... ahi se tenga q gastar todo lo q te haya quitado en medicinas y q sufra... pero mucho, mucho -.-'''

Chasky dijo...

Menuda putada!!!

LoQueVen dijo...

Joder!
Cuanto lo siento... Yo perdi (o me quitaron, no lo se..)la cartera en mi despedida de soltera (hace dos semanas), con algo mas de 200 € , el DNI y una tarjeta.
El DNI como te puedes imaginar para una tia que se casa en 2 semanas era de vital importancia...
Mucho animo! la gente no tiene ni una pizca de vergüeza..