10.10.2010

Massive Attack, Hachiko y Messi


Hoy vengo cargadita de cosas que quiero compartir (Sí, de todo menos de serial killers. Uy, uy.... Pero llegarán, llegarán :P). En primer lugar, Massive Attack sonó ayer en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. El concierto estuvo bien, me gustó y realmente lo disfruté, pero a veces me daba la ligera sensación de descuelgue... Para que me entendáis, al tema Teardrop le faltó su esencia y hubo mucho rollito-político con mensajes-chanchis-de-estos-removedores-de-conciencia del tipo: al año se gastan blablablas de dólares en blablablas "dañinos", y me parece estupendo, pero creo que el asunto peca un pelín de incoherente cuando por la entrada nos cobraron 40 pavazos del ala... Por lo demás bien, además pude degustar del espectáculo en segunda línea de playa ;P

Me pillé la camiseta. Es algo que ya comienza a ser tradición para mí.

En segundo lugar, esta tarde confieso haber sentido nudillos en la garganta viendo la peli Siempre a tu lado (Hachiko). Se trata de la conmovedora historia de un perro que demuestra la inmensurable nobleza y lealtad hacia su dueño. La película está basada en un hecho real que tuvo lugar en Japón. Os sugiero que os la veáis primero y que después indaguéis sobre el tema si os apetece... Muy, muy bonita.

Encima el prota humano no es otro que el majo de Richard Gere.

Y en tercer y último lugar, os enseño un vídeo (cutrecísisisismo) de mi gato favorito, Messi Mess, echándose un siesta de impresión. La postura de rana que coge me hace muchísima gracia jajaja El tío ni se inmutó.

3 comentarios:

Laura dijo...

La única pega del concierto también es el performance de Teardrop. Es una canción que no se puede separar la voz de la melodía, es todo un conjunto, un "pack". Cuando lo separas, lo destrozas (igual es un poco fuerte porque tampoco me decepcionó, me supo a poco).
De lo de los mensajes políticos también tienes razon, igual se pasaron un poco; aun así es simplemente fondo. De hecho sólo les hice caso un par de minutos.

Eso sí, hay ciertas palabras como "BELEN ESTEBAN" que no deberían usarlas, ya que joden preciosas fotos :(

LoQueVen dijo...

Que majete el gatito.. tiene una pinta de estar requeteagustin!! jaja
Besos!

Anónimo dijo...

good points and the details are more precise than elsewhere, thanks.

- Joe