12.15.2010

Tontuna a falta de tiempo

Dice el optimista en un muro: ¡TODO ES POSIBLE!
Y abajo con un rotulador se lee: ¿Sí? Pues venga, prueba a decir "p" con la boca abierta.

Fail.

Estoy vaga, vaga, vaga. Vaga con el blog, me refiero. Mis días se están haciendo bastante densos últimamente. Cuando llego a casa digamos que mis neuronas se declaran en huelga y sólo me apetece ver alguna serie o leer alguna polladita. Pero bueno, espero no volverme monotemática con esto.

Y en lo que llevo de curso he llegado a varias conclusiones a modo de confirmación. Estas son algunas de ellas entre otras que ya iré plasmando:

Odio hacer trabajos grupales con gente que NO conozco de nada. Al principio te relajas, pero cuando ves que te preguntan si hoja va con "h"(¿¿¿EEEEEEEIG????? ¡¡¡¡NO ME J%&$"·!!!!) empiezas a quedarte calva de los tirones de pelo que puedes llegar a tirarte, creedme.

2ª La promesa mítica de "venga, voy a estudiar desde el principio del curso y todos lo días". No, no se cumple (pero hablo de mí, ya sé que hay gente con superpoderes).

3ª Si el coche se me cala, se me va a volver a calar. Esto comienza a ser una ciencia infusa desgraciadamente. Aunque peor es cuando se cala unas 67 veces por minuto, claro está.

4ª Tengo un imán para atraer a la gente rara. Empiezo a preocuparme... Sniff.

5ª En momentos de espesor extremo no debo coger unas tijeras y proyectarlas hacia mi flequillo... Y a ser posible, no proyectarla nada más que a los guasones e irónicos abrefáciles ¬¬

No volver a prometer entradas de ningún tema en concreto e ir escribiendo lo que me surja y apetezca. Pero sí, sacaré algo sobre serial killers antes del año que viene probablemente xDD

2 comentarios:

Darknesstar dijo...

jajajaja Encantado, V. S.

Anónimo dijo...

Vaya, pensé que yo era la úncia con un iman para la gente rara y chunga..
Me relaja pensar que mis desgracias son compartidas, jeje.
Animo!