3.01.2011

Mi no comprender: conductas paradójicas Vol.I

Abandono total y absoluto del blog. Las redes sociales me roban tiempo, ya sabéis, actualizarse (socialmente hablando) o morir (forever alone), y demás historias -uni, blablabla, uni, blablabla-. Pero bueno, también es verdad que por falta de ocurrencia -o por pereza- no me he visto con nada que ofrecer.

No obstante, hoy me apetece hablar de las indirectas. Sí, me refiero a esas pullas, a esas frases estelares que se sueltan, a menudo como dardos envenenados, raramente con connotaciones positivas. Pero bueno, yo me voy a centrar en las que son como latigazos mentales que son las que realmente me tocan la moral -las que me joden-. Pero primero... veréis, hay una cosa que no entiendo (¡¿lo what?!) y es como algunas personas tienen el gran morrete de presumir de su veracidad, de su "tronca, yo siempre voy de frente", de su "soy directo, fuck yeah", y a la vez, repeat: A LA VEZ, son capaces de rellenar todos los huecos y recovecos del ciberespacio que se encuentren a su paso -hablando de redes sociales, en concreto a sus click's- para descargar su ira o su "x" cosa personal hacia alguien o algún grupo concreto. Algunos me dirán que no, algunos no dirán nada, otros pasarán y otros protestarán, blablabla. Pero esto es un deporte conocido que incluso nosotros mismos quizás hemos practicado alguna vez. Tristemente, sí.


¡¡¡¿¿¿PROLEMA???!!! Por favor, amiguitos, queridos seres que me leéis desde cualquier lugar, las redes sociales son el peor sitio para compartir ese tipo de mensajes. Siempre con confusiones, malinterpretaciones, egocentrismos y malos rollos en general. Es un ajco. Un verdadero ajco y espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Cuando yo lo detecto en general, lo ignoro, cojo mi pértiga, tomo aire y "plín". Como si nada, en algo me tocaba ser bien ágil ;-) Por cierto, ¿sabéis que descargar la frustracción, ira, enfado o cólera no sirve de nada? Todas esas recomendaciones baratas de "pega un enorme grito hasta que te sangre la garganta y después verás qué bien, qué tranquilidad" son burdas patrañas. En fin, quien haya captado el símil de lo que contaba con esto, perfecto, quien no, que se entretenga mirando este icono... <(º__º<)

2 comentarios:

Darknesstar dijo...

es más fácil soltar las cosas vía internete que a la cara...
y hablando de caras, me he embobao con el icono del final XD it's something!

Cristina dijo...

Pues mañana tengo un examen y entonces como es normal estoy leyendo blogs
Relacionado con el temam,tengo tuenti,twitter y facebook y aer el tuenti me vale para privados con mi hermana después me ha servido para cabreos varios con la peña y poco más
El face pss y el otro ni entro casi.

Me parece una tontería que la gente se cabree y malinterprete todo,me pasó con una compi de mi resi ala que yo creía amiga,tonta que es una, que me borró y dejó de hablarme porque había puesto cosas feas...Por cosas feas se entiende "he recuperado a un amigo al que creía perdido" ella lo interpretó a saber como y ala tararí que te vi!
ASCO ASCO Y MALA OSTIA!
Bueno qué paséis buen día menudo párrafo!