7.27.2012

Galaxy Look

Bueno, como algun@ se habrá fijado he cambiado un poco el estilo del blog. Soy de esas personas a las que les gusta innovar, me parece divertido y además siempre consigue darle un toque de aire fresco a nuestras vidas, o eso pienso... 

El caso es que moneando por Polyvore, página que para l@s amantes de la moda está genial porque permite crear tus propios looks entre otras opciones (podéis pinchar si tenéis curiosidad para echarle un ojo), empecé a imaginarme estilismos relacionados con ese toque galáctico que le he dado al blog... Y voilá.

La verdad es que ambos me han quedado un poco macarras, pero me gustan. Son cosas que podría ponerme en un momento dado. Allá van, a ver qué os pacen:



Look 1


Look 2

Muchas de las prendas y complementos que he elegido son de Topshop. Las slippers negras con tachuelas del segundo look me encantan y además tienen pinta de ser comodísimas.  

4 comentarios:

Darknesstar dijo...

Me ha encantao el gato galáctico XD
Me gustan las camisetas que has elegido, pero sin embargo las slippers no me van, fíjate... Pero las tienen igualitas en Bershka (o era en Pull&Bear?)
Todo esto se puede combinar con las uñas de galaxias y nebulosas :D
Kisses

iRiSë dijo...

Las tienen parecidas en pull&bear que ya las tengo ya fichadas! :D Pero demasiado caras, y algo incómodas... Creo que las de Topshop son más baratas, y tienen pinta de ser de tela, pero vaya, que hasta que no vaya a Madrid, nanai xD

Sabía que te iba a gustar :D Lo de las uñas lo intenté hace poco y me salió fatal ._.

en las nubes dijo...

Yo es que soy anti 'zapatillas de casa' jajaja
Las camisetas tienen su rollo, los pantalones no me van tanto... pon fotos cuando tengas todo, seguro que estás divina :)

Aydita dijo...

Lo mejor el gato! Me gustan los pantalones pero no se si me atreveria! besos