5.06.2013

The Body Shop - Mango Lip Butter & Peach Body Butter

¡Hola flores de té! Esta primavera debo de estar bastante espléndida ya que también me he lanzado a la piscina y por fin he catado un par de cosillas de  The Body Shop.

Y entre que llevaba tiempecillo detrás de sus mantecas corporales y que la idea de comenzar a autoexigirme un hábito adecuado de hidratación corporal rondaba por mi almendrita (...). Decidí darme un garbeo por uno de sus establecimientos (...). En ellos, algo a destacar es que puedes oler y probar en directo muchos de sus productos: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Así que nada, yo después de g'oler y g'oler  me decanté por la nueva manteca de melocotón de viña. Qué decir... huele que alimenta, el producto se extiende fácilmente y promete una hidratación de 24 horas, además deja un agradable olor a melocotón sin llegar a resultar pesado. Yo estoy encantá con esta manteca, lo recomiendox1000. Desde que está en mi poder lo he usado después de todas las duchas, con lo cual además está contribuyendo a llevar a buen puerto mi nuevo propósito ^ ^


El producto contiene 200ml.
Precio: 15€



Eso sí, por si a algun@ le haya entrado el ansia viva de hacerse con esta manteca corporal en concreto (porque son cosas que pasan): ¡Corre insensat@, que es de edición limitada! :P


La segunda cosa que me agencié es esta mini manteca labial de mango -sí, ese día se ve que me dio por las frutas de tonalidades y texturas similares-. Otra cosa de la que sólo puedo decir cosas buenas, así que: me gusta, me gusta, me gusta. Dan ganas de pegarle un bocadito eso sí :-P Soy dada a tener los labios hechos polvo así que también me ha venido de perlas, cuesta 5€ y contiene 10ml, así que de ahora en adelante se viene conmigo en el bolso todos los días.


Y vostr@s, ¿habéis probado algo de la marca?

Un beso... afrutado =D

3 comentarios:

Aydita dijo...

Tiene que oler fenomenal! besos

Gossip´s Fashion Week dijo...

Seguro que huele genial, no???

Besis

gossipsfashionweek.com

LovingCosmetic dijo...

Me encantaria probarla!!!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤