9.10.2014

Favoritos septiembre


Los color elixir de Maybelline.
Son superpigmentados, hidratantes, no pegajosos, duraderos... ¿Qué más se puede pedir? Encima, la gama de color es muy amplia. Yo de momento tengo dos tonos: Rasperry Rapshody y Rose Redefined.
Tengo ganas de hacerme con algún coralito.
De verdad, amantes del maquillaje: lo necesitáis.


Cómo no... Oh, Kindle, te adoro.
Desde que este ebook llegó a mis manos no he parado de leer. Absorbo libros, leo todas las noches. Ha sido un GRAN descubrimiento para mí, a pesar de que al principio mi vena romanticona por los libros en papel no me dejaba avanzar hacia la nueva era, pero al fin lo puedo decir: me he modernizado y no me arrepiento.
El mío es táctil y la intensidad de la luz es regulable. 

La falda de vuelo.
Siempre he querido hacerme con una de estas faldas, una amiga me regaló una en negro muy similar a la dela imagen y mi madre me la cogió repe en burdeos.
Me siendo muy girly con ella y queda fenomenal con el siguiente favorito que os voy a mostrar :-)

El bombín o bowler hat de H&M.


1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Yo siempre pensé que me quedaban mal las faldas de vuelo...pero al haber engordado estos últimos años, se ve que algo me ha cambiado el cuerpo porque ahora me encantan! Tengo una verde, una gris y me compré hace unas semanas una color ámbar en Stradivarius que me tiene encantada. "Estilo girly" al poder! jajaja
BESOS!