9.24.2015

¿Básicos de otoño?


1. Sombreros

Yo los veo por todas partes: los gorros siguen siendo tendencia (zara está petadita). Aunque me gustan, ni consigo verme, ni consigo ver en qué situación podría encajarlos... No sé si me acabaré lanzando o no a la piscina, pero ahí están: presentes. 

 

2. Chupas negras 

Sí, otra pieza que vuelve, vuelve y vuelve y que amo, amo, amo. Es muy versátil y suele quedar bien. ¿Quién no tiene una? ¿¿¿No tienes??? Madre mía... ¡Ya estás corriendo!


3. Camisetas/sudaderas con frases generalmente inverosímiles

Las verás hasta en la sopa de letras y te podrán parecer más o menos estilosas, pero cómodas son. 


4.Pantalones con rotos y arremangados

En corte boyfriend, recto, en denim, negros, ajustados... Sí, arremangados (requisito fundamental) y a ser posible rotos (que lo que tiene guasa, es que los rotos sean aún más caros que los normales, vamos, un WTF como un piano de cola).

5. Falda con botones 70's

Caía por su propio peso... Es versátil y va perfecta para la época.


6. Unas deportivas (para marcarnos un 'sporty chic')

He aquí un ejemplo. Este estilo de nikes lo están petando, y tampoco es de extrañar teniendo en cuenta lo terriblemente cómodas que deben ser (están en mi wishlist).


7. Relojes clásicos y minimalistas a lo Daniel Wellingtong

Puede ser un ni fu, ni fa, para la inmensa mayoría, pero personalmente me gustan. Ahora, para lo simples que son su buena pastita cuestan.


8. Anillos minimalistas a tutiplén

Puede parecer un poco hortera probablemente lo sea, pero nos la han vuelto a colar. Las famosas/bloggers son ya habituales y TÚ acabarás cayendo también (si tu economía te lo permite). 



Besos.


P.D. vol.1: Al final desterré mi idea de hacerme con unas botas Dc.Marteens. Me las probé en tienda y no son cómodas (y ni me convencían).

P.D. vol.2: Sí me hice con el zara-bolso, bieeeeeeeeeeeeen.

P.D. vol.3: Publico más irise-chorradas, por redes sociales (instagram) = momento publi.

PD. vol 4: Y a vosotros, hombres, os dejo este gif:

2 comentarios:

Aydita dijo...

Quiero hacerme con unas deportivas nuevas!
Besos

Noelia Cano dijo...

Pues sí, las frases de sudaderas y camisetas suelen ser para "echarles de comer aparte" y justo el motivo de que, alguna me haya gustado por corte o color y no haya picado, porque no me gusta ir por ahí con una gilipollez escrita en el pecho (jajaja!).
Lo que si quiero buscar pronto es una chupa: el año pasado tuve que tirar la mía, despellejada ya tras muchos años de trote.
Un besazo!