11.26.2015

Three outfits wich I like for winter season :-)




 
 

Pues sí, darlings, el frío ha vuelto. Y benditas botas Uggs Australia, no sabéis la de veces que están salvando mis pies de la congelación. Me encantan, es el mejor calzado contra el frío del mundo mundial oficialmente (a pesar de que no estilicen especialmente). ¡¡Son tan, tan, tan, calentitas!! Sé que son caras, pero de verdad: merecen la pena. Es mi calzado favorito por goleada.

Otra bota que se dice, se comenta, se rumorea, que son también muy buenas para combatir el frío son las Doctor Martens. No sé si recordaréis una entrada donde dije que quería unas... Bien, pues al final me rajé. Al probármelas en la tienda me parecieron super duras, pero tras leer por blogs y blogs, en resumen, se dice que es un calzado que hay que domar (tarea tediosa donde las haya) y que cuando lo consigues, alcanzas el cielo. Total, que entre que cuando algo me atrae soy de fácil convencer, esta misma tarde iré a por unas... de segunda mano. Ya os contaré (qué emosión).



PD. Puede que el outfit del centro no pegue mucho (más que nada porque ponerse faldas en invierno es un suicidio), pero para esos días un poco raretes o verotoñales u otoinvernales o como queráis llamarlo, en los que por alguna razón sube la temperatura un poco... Creo que se podría llegar a colar :-)


Besos.

1 comentario:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me encantan el burdeos, el beige y todo lo vaquero. Tus propuestas, completas y ponibles, me encantan.
Un besazo!