7.19.2007

I Am the Walrus



Inspiración, ¿a dónde has ido?, ¿es que estás de vacaciones tú también...?. ¡Ouch! ¡Ains!, que vienen suspiros de las gloriosas tardes de verano en las que no tenemos preocupación alguna… jojojo ¿Preocupaciones?, ¿¡en verano!? No, no, imposible…nosotros no, a no ser que…y que... y que además…pero no, no, no y ¡NO! Nuestro turno ha llegado.

Vacaciones mentales con viajes astrales a través del espacio-tiempo…eso, eso, aunque si se combinan con el cuerpo, uhmm, vacaciones de “cuerpo y mente”, sí, eso suena mejor. Playa, playa, playa, esa es la idea.

Me gusta, sí. A ratos, incluso, creo ver la felicidá en forma de ventilador o granizado de limón ^ ^[Cap.1º - visiones]


Bonito espejismo, ¿será por el calor? Psshé… será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Viajes astrales? jaja lo mas parecido a eso que me ocurrió fue cuando casi me quedo sin cabeza al darme con la puerta... de los vestuarios... en bádminton.

Yo querer también playa.

Amo el verano, pero echo de menos el fresquito de noviembre...

x dijo...

no preocupaciones dice

me han quedado 37

preocupante es

en cuanto a los viajes astrales os recomiendo el super glue del eroski

Sugar Miguel Ángel dijo...

viajes astrales????yo los hago con la gente de vodafone que llama a atencion al cliente para quejarse!!y yo estoy al otro lado...xD!!
me voy de vacas....:-)