8.16.2007

Pensamientos fortuitos :-)





Sentimientos avivados por un tumulto espeso de ideas, expandiéndose por el tiempo, haciéndolo completamente suyo, produciéndose ese complejo y delicado estado de caos. ¡Ay! Cronos, Cronos…tú de nuevo, pero dejaré la angustia a un lado, el vértigo de la libertad, la propia salud mental en juego. Pero no, ni yo misma me lo creo.

Esquizoide, encuentro la totalidad de mi experiencia dividida en dos maneras principales: en primer lugar, hay una brecha en mi relación con mi propio mundo, en segundo lugar, encuentro una rotura en mi relación conmigo misma.

Alteración, trastornos del razonamiento, del comportamiento, la virtud de reconocer la realidad, la adaptación, delirios, alucinaciones, incoherencia, rigidez muscular y hasta estupor mental acompañado por una gran excitación.¡Arrrsg!

Petrificado azoramiento cuando no se reconocen sentimientos afligidos por sabe Dios qué sucesos.

En fin, hoy no pretendo comprensión :)

Sed buenos ^ ^

5 comentarios:

ardid dijo...

jeje mola yo te ntiendo

Aliemc_sp dijo...

Vaya rallada chunga...
Asi que no vas al concierto por la muela? Tómate un neobrufen coño y verás como no pasa nada....
Aunque te vaya a ver todo el mundo con esas pintas... jejeje, yo con la tercera muela recién arrancada de dos días me fui de concierto...
Un beso

Anónimo dijo...

Cronos does not exist, honey.

Ay, las brechas... te presto un algodón con agua oxigenada? o prefieres una solucion de povidona y yodo molecular? jaja.
[desde que leo los prospectos de todo lo que me encuentro en el armario de las medicinas estoy que lo tiro...]

:)

Nada se rompe a no ser que lo golpees muy fuerte.

Si la alteración y las alucinaciones molan, la excitación no te imaginas cuanto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no lo he leido.

paso de leer cosas, ver cosas, o hacer cosas que me recomiendan...porq lo ultimo que ice fue ver PULP FICTION porque me la recomendaron y la verdad...fue un tiempo perdido inutilmente...


jajaja



PD: ME SIENTO ESPECIAL GRACIAS A TI

x dijo...

solo tengo dos cosas que decir:

PRIMERA: aunque no entienda de que va la cosa expresas muy muy bien lo que sientes. en serio.
lo juro por Bon Jovi
he tenido que coger un diccionario.
(que significa reaccion? :S )

SEGUNDO: PULP FICTION ES UN PELICULON CON UNOS DIALOGOS DE LA HOSTIA


TERCERO: y RETRATA MUY BIEN LA SOCIEDAD AMERICANA


CUARTO: Y CON UNA ESTRUCTURA Y UN FORMATO MUY ORIGINALES


QUINTO: Y UNOS PERSONAJES QUE CADA UNO MOLA MAS QUE EL ANTERIOR


y nada, solo eso.

1 besito. muá muá muá