10.15.2008

Cine, cine, cine, cine

Le estoy cogiendo el gustillo a esto. Las clases son interesantes a pesar de los bostezos y las miradas de reojo que escapan furtivas hacia el reloj, pero es algo natural ¿no?, costumbre. La gente aquí es variopinta, toda una gama observable de azules, verdes, negros, ocres, malvas, amarillos, naranjas...que deambula de un lado a otro mezclándose a “su rollo”, a “su aire” como diría aquel, y el caso es que me gusta, me gusta tanto como el chocolate Lindt puro con naranja o como poder ir en falda a clase sin que nadie te recrimine o pase más de media hora haciendo comidilla de ello.


Y después de ver La Bruja de Blair saco en clave que: no, efectivamente, la peli no es la pera limonera pero sí es cierto que algo de valor tiene. Aquí los que estén conmigo que levanten la mano y los que no puedan opinar porque no la hayan visto que se la bajen y punto pelota (porque ir al videoclub da pereza, y yo sé que sois una panda de perros vagos).

... me he acordado de un corto que me gusta bastante de Koldo Serra, así que, amigos cineastas, futuros psicólogos y morbosos en general, si tenéis un ratillo de tiempo libre, hala, a disfrutar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la bruja de blair me decepciono a la tierna edad de 10 años al no ver en ella ni sangre ni muelte ni "malos"

pero en fin

FdAvidX dijo...

Ese cine, ese cine ¡Eh! ¡Eh!
Ese cine, ese cine ¡Eh! ¡Eh!

Jajjaja

iRiSë dijo...

El corto se llama "El tren de la Bruja" que se me pasó ponerlo :-p

C: vuelve a verla, ya, ahora.
Cenutrio: adorado cine...mmmh.