10.28.2008

Cuando el frío aprieta

Joder, qué frío que hace por Madrid. Un día de estos veo que llego al piso congelada, o mejor dicho: no llego al piso. Es inhumano, tengo que salir detrás de una escafandra de lana que me va de los pies a la cabeza, parezco un esquimal (creo que voy a tener que traerme todos los gorros y bufandas que me he dejado en Toledo, a ver si fabrico una lista...).

Mañana tengo el primer examen de matemáticas y tengo muchísimas ganas de empezar a preparármele... Moriré de asco, espero que en 3h. me haya dado tiempo a merendármelo. En fin... ya, ya sé que lo que digo es irrisorio del todo, pero tengo la fantástica excusa del 'novato'.

El nuevo disco de Oasis, Dig Out Your Soul, me gusta. Y ahora me quedo con:

Y no se hable más.

¡Eh! ¡Ssssssssssssssssssssh! Que... I'm Outta Time.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me he defendido de la lluvia con un paraguas roto tirado a la bazura

la verdad es que lo han tirado por nada por que funcionar ha funcionao

iRiSë dijo...

Yo necesito uno nuevo...

Darknesstar dijo...

wejei! el otro dia t intenté firmar y no me dejaba u.u' weno, ke he actualizado y x partida doble wajaja en fin, k si no hablamos luego x msn pues nos vemos mañana en clase (k x cierto, tiens k madrugar ejejej) bsss