12.30.2008

Amapola


Hay dos factores imprescindibles y volubles en la vida de cada individuo. En primer lugar, el tiempo, en segundo lugar, las circunstancias únicas e irrepetibles que nos atañan a cada uno.

A veces pienso que mis circunstancias no me acompañan, otras que simplemente soy una persona de naturaleza caprichosa y otras en las que creo ser realmente consciente de que no es capricho sino ambición. O eso me gusta pensar.


El tiempo, como variable dependiente, es la responsable en gran medida de todas nuestras desgracias y dichas. Él nos consume y no espera, es puntual, sin excepción conocida. Pero lo bonito se habrá evaporizado mañana, siendo viejo y vulnerable después. Todo esto es algo sabido y resabido por todos, se trata de una evidencia tangible. Pero no nos olvidemos de que lo que se aprendió o comprendió por el camino también tiende a ser degenerado; hoy sé, mañana creo, tergiverso y por consiguiente distorsiono para –posiblemente- terminar interiorizando un extracto de mi propia cosecha, qué maravilla. Claro que lo sistematizado se archiva, se tira la llave y con eso muchos se conforman.


3 comentarios:

Mz dijo...

odio dar vueltas sin sentido a las cosas

odio pensar y dudar una y otra vez

odio que la pelota de mierda sea cada vez mas grande

pero lo que mas odio, es tener que esperar sentado y no actuar cuando realmente quiero hacerlo

si, tengo que escribir acerca de lo que odio tener que esperar para hacer algo.

Darknesstar dijo...

hacía tiempo k no t leía. no sé pero esta actualización tiene algo ke me encanta :)

Anónimo dijo...

el tiempo es un grandisimo ijo puta,

Hoy solo he jugado diez minutos a un juego pero segun el señor relog ha pasado media hora, se me ha hecho eterno leerme una parrafada sobre el preambulo de la constitucion pero solo ha pasado 1 minuto.

Yo creo que el tiempo es forero