1.14.2009

Truman - historias para no dormir


Hay días que me siento observada. Percibo miradas, ojos que se clavan en mí interesados en captar todos y cada uno de mis movimientos, mis pasos...Y no, no llevo el pelo teñido de verde, procuro ser discreta porque precisamente odio ser el centro de atención. (Si tuviera que elegir entre un abrigo verde manzana y un clásico marrón oscuro, creo que os podéis hacer a la idea de cual escogería). Quizá tengo un poco de lo que yo llamo: complejo del 'Show de Truman'.



Ya sé que todo esto suena algo egocéntrico, pero después del suceso de esta mañana no es para menos. Suceso: Se me acerca un tío (al cual yo no conozco absolutamente de nada) y me dice :

-Tú vives en el piso X ¿ a que sí? -Y efectivamente, yo vivo en el piso X.

-¿Yo? Qué va, no soy de aquí. Perdona, llevo prisa, pierdo un autobús, ¿tú no? -Increíble, ¿verdad? ¿cómo se puede estar así de lúcida por la mañana?

-¿Te volveré a ver no? Sales a las 9:30 ¿no?-¡¡¡¡¿WHAT?!!! Me estaba dejando alucinada.

-Lo dudo, a no ser que me vuelvas a ver por "¿casualidad"? y vuelvas a hacer que pierda otro autobús- Puse una carita sarcástica y rematé -¡Adiósssssssssssssssss!

-Blablablabla...- no sé qué más cosas empezó a contarme, fue inteligible. Quería huir. Aceleré, me subí al bus y allí quedó el tipejo rarito anclado en tierra.

¿Alguna opinión?


7 comentarios:

Mz dijo...

Ehmmm

recuerdas aquello que te dije de siempre cuchillo en mano?

pues te lo vuelvo a reiterar ^^

Darknesstar dijo...

no he visto el show de truman (lo tengo en asuntos pendientes) pero el tío que te perseguía es... ¿cómo decirlo sin escribir palabras malsonantes?
en fin..hay cada elemento suelto x el mundo...
conseguiremos con nuestros estudios descifrar algún día qué ronda por la cabeza de semejantes individuos?? (sinceramente lo dudo -.-)

Anónimo dijo...

Volviste a salir desnuda de la ducha a la calle?

xy dijo...

entonces analiza porque a veces me da por soñar con un mismo hospital y unas mismas instalaciones y un mismo garaje, todo reunido en un mismo complejo de edificios.
xDDD

xy dijo...

Y NO ESTOY LOCO

Absolut con Red Bull dijo...

Pues está claro!...
Debes estar muy buena, entonces.

Je,je, es broma. Por cierto, ayer te estuve esperando hasta las 09.40, ¿que te pasó?

Saludos y no te obsesiones...

Cristina dijo...

Yo la vi y me encantó y Chojin tiene una canción que me encanta deberías de escucharla,la recomiendo ;-) si a veces da esa sensación.
Bso