2.14.2009

OASIS



Los hermanos Gallagher. Sí, unos auténticos creídos, engreídos, egocéntricos, violentos, arrogantes... Y aún así siguen siendo la pareja adorada y odiada en la palestra al mismo frenético ritmo con el que escandalizaron a lo hooligan y rompieron moldes musicales en los noventa, como decían por ahí.

¡ Y YO LES VI EN DIRECTO! ¡OH, SÍ! Aunque me quedé sin camiseta =(

Un buen concierto, a pesar de que el sonido no fuera del todo óptimo, todo dentro de lo esperado. Complaciéndonos con viejos temas y algunos nuevos (aunque la gente no se los sabía). La verdad es que no nos han demostrado nada nuevo, sino lo que les impulsó a lo más alto del podio: mucha actitud y puro 'rock and roll'


Me quedo con una frase de Liam: "Oasis siempre ha sido más que brit pop"

2 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

"Aunque me quedé sin camiseta =("

Te arrancaron la camiseta o algo asi? :O

iRiSë dijo...

jajajaj, más bien sin pantalones. No, es que me quería comprar la camiseta y cuando fui a por ella cerraron el puesto :-P