2.22.2009

Me encanta estar en pijama

Por costumbre, lo primero que suelo hacer nada más llegar a casa es ponerme el pijama. No entiendo qué necesidad tienen otros de andar vestidos, embutiditos, en su propia casa, desde que se levantan hasta que se acuestan, pero bueno, allá cada uno y sus meticulosidades. Yo solo sé que no estoy dispuesta a resistirme a la comodidad y suavidad del algodón, es tan agradable... y sobre todo en invierno, tan calentito como es ¡Ay! Creo que podría ronronear jajaja.

Vale, sí. Todos son muy horteras, pero su comodidad no tiene precio.

6 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

siempre voy en zapatillas d'andar por casa, nada mas llegar me descalzo

y pijama..que quieres que te diga, suelo dormir en plan natural xD

iRiSë dijo...

jajajaj Yo si duermo así me levanto con fiebre :-P

Emil "El Castañas" dijo...

no maldita! no te rias de mis desgracias oniricas!

TéFresa dijo...

mmmmmm el pijama...es que además, ponertelo significa que no tienes que salir de casa para naaaaaaaaada ya por hoy

Cristina dijo...

Me gusta estar en pijama y andar descalza por casa.
También me gusta pillar una manta y tirarme en el sofá sin hacer nada ;-) es una sensación estupenda!!!

Mz dijo...

ya sabes que llevo años sin usar pijama

desde que me levantaba sudando en mitad de la noche y eso.