3.03.2009

El ansia es mu'maaaala

Una de las cosas que más detesto de la gente es lo angustiosa que puede llegar a ser. Por ejemplo, si reparten algo GRATIS -esta palabra hace enloquecer a las masas- y hay para todos, ¿qué cuesta guardar la calma? A ver, que hay para TODOS, ¿no ha quedado claro ya? Pero no, rige el 'to'pa'mí, to'pa'mí y si doble, dos veces bueno', ¡aaaaaaaaaaah! 'maricón el último' . Se resume en empujar, gritar, chillar, tirar e incluso quemar si es necesario. Todo da igual porque ¡yo quiero ese flamante boli azul que están regalando!

¡Eh, tranquilo! ¡no te emociones!

Hablando esta mañana con un colega me acordé de una anécdota. Recuerdo que nos invitaron a una de esas fiestas en las que se supone que vas a comer, a beber, a bañarte en la piscina y quizá hasta conseguir algún rollo esporádico. Y digo se supone, porque no todos los pronósticos se cumplieron. ¿Por qué? Pues porque a la hora de ir a coger la comida 4 ó 5 salambríos corrieron a la parrilla -como si no hubieran olido la carne hecha en su vida- para poder servirse los primeros. Al final no sólo se sirvieron los primeros, sino que repitieron y tripitieron sin dejar que algunos probaran bocado, quedándose sin cenar. Me pareció alucinante; y creo que a cualquier persona medio normal -que ya no digo normal- también se lo hubiera parecido.


Y estas son todas las personas que han aparecido al leer el cartel de arriba.


Puede parecer una chorrada a priori, pero con el tiempo te das cuenta de que eso sintetiza el mecanismo del mundo, de nuestro mundo. El egoísmo del yo. YO, YO, YO Y YO. Así estamos.


3 comentarios:

Darknesstar dijo...

aaaaghh ya me habia hecho ilusiones con eso d GRATIS!! XD
en fin.. creo k sto es cuestión dl condicionamiento pauloviano, oimos "gratis" "rebaja" "oferta" "2x1" y se activa en nuestra mente la respuesta d salivación *¬* y d ansiaaa
efectivamente, así va el mundo con tanto egoismo xo es lo ke hemos "aprendido"..

ghostworld dijo...

si, me recuerda a las rebaas, y al martes,todo el mundo manoseando todo
odio ir al martes, y a las rebajas me gusta ir a eso de ls 3 de la tarde, cuando la gente esta comiendo o exandose la siesta XD

Emil "El Castañas" dijo...

Aunque sea veneno gratis, to pami!!!!

MIO MIO MIO!!!

PD: YO YO YO, YO ENTRO A LA ROTONDA A 1000 WOJOJOJOJO