3.31.2009

El por qué de mi preferencia al tradicional telefonazo

Como voy a dar por hecho que todo lector sabe lo que es una red social (tuenti, fotolog, facebook, lastfm...) comentaré algo que me repatea y que tristemente pasa muy a menudo. Las malinterpretaciones. Sí, amiguetes, cualquier persona que haga un uso mínimo de la red sabrá probablemente de lo que estoy hablando. Cuando 'chateamos' en la mayoría de los casos no conocemos ni la expresión de la cara ni el tono de voz que utilizaría nuestro interlocutor. Y además, si añadimos al típico bromista, al típico irónico, al típico soso, al típico metijón, al típico retorcido, al típico celoso... que solemos tener danzando alegremente por nuestra lista personal de contactos, tendremos casi todos los condimentos necesarios listos para apañar la ensalá.

Así que ya puesta voy a aprovechar para hacer algunas aclaraciones (a ver si logro evitar más disgustos):


Yo soy: una chica, Irise es nick de chica, y efectivamente, he dicho que es un nick, no un nombre.

Yo no: me pongo a ligar con nadie (esta es absurda del todo, pero hay quien no se entera).

Yo suelo: ser irónica, bromista (así que supongo que procuraré no serlo en exceso).

Yo nunca: me cabreo en serio si sigo apareciendo en tu lista de contactos.

Yo detesto: que den mil vueltas a las palabras para decir algo tan simple como: ¿te vienes a 'x' sitio hoy?

Yo casi siempre: estoy de buen humor.


¡En fin! Que prefiero hablar por teléfono, no sé ni escribir mensajes. Ya si se me ocurre algo más, lo pondré otro día ;)

Aquí dejo un vídeo bien traído al cuento:




5 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

Y a pesar de que me tire 6/24 horas al dia en el msn suscribo que es una KK.

Darknesstar dijo...

ohh díos míooo '.' me ha encantado esta actualización ;) tienes toooda la razón y el vídeo viene al pelo :)
dsd la era de internet la mitad de las cosas son mentiras y malinterpretaciones (la otra mitad de las mentiras están en la tele) donde kedaron el trato en persona o en su defecto, x teléfono?!
ainss en fin... yo soy igual escribiéndote esto cuando t lo podía decir, no? :S

Anónimo dijo...

si las llamadas de moviles fueran gratis

ya verías como la cosa cambiaba.

pero si, toda la razón.

Absolut con Red Bull dijo...

Sorry, no sabía que te molestara tanto...

En seguida te borro de mi Facebook... bueno, y del Tuenti también...

Cristina dijo...

totalmente cierto,no es igual escuchar a una persoa,su tono..que leer algo ains puta distancia.
Saludos