3.23.2009

las Wayfer vuelven





¿Quién dijo que volverían? Pues sí, ahí están y yo me he enamorado de ellas. Creo que el miércoles apareceré con un toque retro desenfadado... me voy a pegar el caprichazo.



El modelo Wayfarer fue creado en 1952 por Raymond Stegeman, un diseñador que registró docenas de patentes para Bausch & Lomb, empresa antecesora de Ray-Ban. Estas monerías marcaron la transición entre las gafas clásicas de montura metálica y las modernas monturas de plástico (así que son gafas mod-ernitas).




Al parecer, el diseño, supuso una novedad comercial, encajando en la característica revolución estética de los 60's. Al igual que las Ray-Ban Aviator, las Wayfarer fueron concebidas originalmente como gafas de sol para pilotos. A pesar de haber sido dirigidas a un público eminentemente masculino, comenzaron a crecer en popularidad entre las actrices de Hollywood.



(a Edward le sientan especialmente bien jajaja)

4 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

Eso ya lo he visto yo en otro blog

COPIOTA!

iRiSë dijo...

www.psicopapiroflexya.blogspot.com también es mío!

Anónimo dijo...

que feas son las muy putas gafas



xainissss

Darknesstar dijo...

yupieeeeeeeeeeeee!!
gafas gafas gafas
XD