4.10.2009

All I Need

Prófugo, el tiempo vuelve a escapar entre mis dedos, entre los resquicios de mis propias manos. El reloj me delataba, obligándome a poner los pies en el frío suelo una vez más. Mientras me debatía entre legañas me dirigí al baño, abrí el grifo, llené el lavabo y hundí mi rostro, cuestión de hábito matinal. Y aún sin saber muy bien por qué, una vez sequé mi cara, me quedé sola ante el espejo, enfrentándome a mí misma, encarada hacia esos ojos profundos y oscuros. Tras examinarme detenidamente fue fácil experimentar una sensación extraña, esa cara blanquecina que devolvía su mirada resultaba ser el semblante de todo mí ser.



3 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emil "El Castañas" dijo...

paco paco paco que mi paco

Sugar Miguel Ángel dijo...

paco paco paco!!