4.22.2009

Lo subrea-LISTA

A ver, repasemos la lista de la compra:

- Una bolsa de ensalada rápida (escarola, canónigos y lombarda). ¡IMPRESCINDIBLE! Declaro a la escarola como mi verdura favorita oficial, aquí y ahora.

- Una bombilla de bajo consumo, casquillo grueso, 11 W. ¿De luz blanca o... la otra? ¿cúal era? Chsss. Esto me pasa por ser una mimada.


- Una diadema para el pelo. Amigas antiflequillos :-)


- Un cerebro de cordero (listo para diseccionar). Aunque pensándolo bien creo que podría alegrarme la ensalada con él, se le echa un poco de sal y ¡Ñam! Verdaderamente tiene una pinta exquisita.



Pero...tengo la horrible sensación de que se me olvida algo.


4 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

sigo diciendo que es lo surreal pero vamos

Darknesstar dijo...

curiosa actualización XD
2 cosas:
1) me encanta el cuadro k aparece en la diadema esa jaja "la noche estrellada" mi favorito (o uno d mis favoritos)
2) kiza lo k se t olvide añadir en la lista sea "un regalito xa mi keridisima amiga Darknesstar" jajaja

Darknesstar dijo...

ah, no es "subreal" ni "surreal", es "surrealista"

FdAvidX dijo...

El cerebro da verdadero asko.