9.29.2009

Primer día de facultad: OK

Querido diario:

Hoy he soñado con muchas cosas carentes de sentido hasta que el despertador sonó sobre las 9:30 y ¡MILAGRO! Me he levantado con primer tono del despertador. Me emociona empezar las clases. La sensación de saber qué todo es nuevo y de que todo me es posible me motiva. Los folios esperan en blanco y todos los bolis bic están a rebosar de tinta. No me faltan ninguno, tengo el azul, el negro y el rojo dentro del estuche. Así que trataré de ser limpia y competente para prolongar este éxtasis. Queda prometido, aquí y ahora.

Por otra parte, a pesar de que me he encontrado con gente non grata, también he estado con mis queridos compañeros del año pasado así que guay del paraguay. De los profesores... Bueno, ya veremos. De momento parece que no pinta mal del todo, aunque la recientemente bautizada como pop-eye me da pánico.

En fin, auguro una tarde aburrida y nada productiva. Hace algo de frío y nadie me quiere acompañar a dar una vuelta por el centro. Seguramente termine viendo algún capítulo de True Blood.

4 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Darknesstar dijo...

Mis sueños no han sido muy alentadores pero también me siento motivada ante este nuevo curso :)
yes, we can!! :D

LoQueVen dijo...

Uf.. Que recuerdos mas buenos me traes, cuando empezaba el curso y todo eran ilusiones, sobresaltos, alegrias, quejas...
Disfruta, que luego cuando empiezas a currar.. .. ¡uff!

Sugar Miguel Ángel dijo...

a mi el primer dia me dolia la mano cogiendo apuntes!!que tengo una profesora, que por cierto es psicologa, que habla muy rápido!y hacia un año que no escribia yo rápido...