9.01.2009

El resquicio de mi adolescencia

Aquí me encuentro, practicamente al final de mis 'teen'. A estas alturas me doy cuenta de que ya no desarrollaré ningún don en especial... Quiere decir que nunca destacaré por una buena voz. Jamás desfilaré por una pasarela. Es muy posible que mis escasas dotes interpretativas nunca salgan a la luz. Mi elasticidad ya no es la misma así que no seré acroba. Tampoco llegaré a ser deportista de éltite. Y a decir verdad, tampoco tengo la moralidad lo suficientemente baja como para ir a dar el cante a algún programa absurdo. Tan solo aspiro a la mediocridad y no tengo ningún problema con ello. Seguir paseando inadvertida por las calles es algo que me gusta.



Creo que no echaré de menos los 18. No ha sido la mejor época de mi vida y no creo que se me olvide. Así que le doy mi anticipada bienvenida a mis 19 aunque los cumpla mañana. Como intuyo que me lloverán algunas felicitaciones he aprovechado para hacer una limpieza de tuenti de esas que hacen historia. Ahora todas serán bien recibidas ^^ Resulta que me he marcado una lista de propósitos y el ser un poco menos hipócrita conmigo misma cada día empiezo a ponerlo en marcha hoy mismo. Quiero empezar con buen pie esta vez.




3 comentarios:

Darknesstar dijo...

Me gusta ^^ pasaremos desapercibidas para la mayor parte de la humanidad, pero si nos lo curramos, no para quien de verdad nos importa, y eso no es mediocridad en absoluto, todo lo contrario!
y en fin.. sí, mejor recibir 5 felicitaciones verdaderas que 200 TQ falsos :D
la sorpresa que te he dicho la tendrás en mi blog a partir de las 12 ;)

C dijo...

yo aun no descarto eso de que seas deportista de elite

-Irise, premio nobel de Judo
-YIIIAAAH!!!!

L dijo...

Igual ahora te viene la madurez y empiezas a crecer...
Cuando te lleguen los 21 te daras cuenta que no solo no podras ser esas cosas, sino que te estas haciendo mayor, empiezas a ver que a la peraleda cada vez van mas niños y pareces la madre de todos :D Y ya a los bares tipo Tsunami te quedan pequeños, poco a poco entraras en bares para treinteañeros y sobre todo y lo mas importante, que te empiezan a caer ventiladores a la cabeza. Huye ahora que puedas!
Muakmuakmuak