8.25.2009

Verde

Se me ha concedido una nueva era de paz con el pepino, la cebolla, el pepinillo, los tomates cherrie e incluso el brócoli. No obstante, aún se masca cierta tensión en mis relaciones con los champiñores, las setas y la coliflor. Por su parte la independentista remolacha sigue en complot permanente contra mí. Y de su parte, fuertes aliados como: el pimiento, las acelgas, el maíz y las espinacas. Pero bueno, yo soy una combatiente con corazón de lechuga, aliada fiel del canónigo, la zanahoria y los brotes de soja. Toda la fruta del mercado está de mi parte. Sé que tengo las de ganar.


2 comentarios:

Sugar Miguel Ángel dijo...

me gustan tooodas las verduras que has puesto,XD
que lo sepas, tanto las que te gustan como las que no

LoQueVen dijo...

A mi no me gusta nada lo verde, pero me ha parecido muy diver como lo has contado.
Saludos :-)