8.11.2009

Agáchate, se te ha caido un 'te quiero'

Te dua. Ich liebe dich. Obicham te. Dagsinul saranghee yo. Jeg elsker dig. S'apayo. Mi amas vin. I love you. Vos amo. Amo. Te quiero. Ya vas liubliu. Ngo oi ney. Maite zaittut. Mahal Kita. Taim i' ngra leat. Ana Behebek. Tave myliu. Nagligivaget. Afgreki'. Te iubesc. Yes kez si'rumem. Techihhila. Ik houd van jo.


Se podrá decir de muchas maneras pero es una frase demacrada. Hoy en día una persona te puede decir que te quiere por el mero hecho de haberla dejado 20 céntimos en un almuerzo, de haberte tomado un par de copas con ella, de haber coincidido en alguna clase etc. Y resulta que cada vez voy conociendo más vomitadores de te quieros. Es algo que me da pena, a veces creo que es porque han perdido el sentido inequívoco de la expresión. A decir verdad, la facilidad que tienen algunos me parece vertiginosa y sobre todo muy arriesgada, teniendo en cuenta que al final se escupe lo que no se siente...

En fin, yo me niego en rotundo. Solo espero que esta moda se pase pronto. Mis te quiero van a seguir saliendo puros e incondicionales. Aunque siempre estarán contados.

3 comentarios:

Darknesstar dijo...

me hago una idea de quién puede inspirar un texto así ;P

creo q lo mejor de un "te quiero" es q cuando es sincero no hace falta decirlo

Cristina dijo...

A veces suena tan falso que hace daño, otras lo dice quien menos te lo esperas, es una frase que causa reacciones sin lugar a dudas...los hay de amigo, de hermano pero sólo hay uno que hace que salten la chispa...ains
buena semana

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Teniendo en cuenta que ambos compartimos una atracción semejante hacia una misma película: Déjame Entrar, es mi deseo invitarla a seguir el artículo que he tenido a bien en dividir en una sucesión de entradas.
En el mismo hago una amplia crítica de la película haciendo un uso extenso y paralelo de la novela que la hizo posible. También inserto la película por porciones, cadenciando de esta manera los comentarios.
Un fuerte abrazo desde las islas canarias.