10.13.2009

Apuntes rápidos - Cap.1 Croquis mental

Siempre estuve de parte de Hobbes. Reconozco mi podredumbre espiritual desde que tengo uso de razón. Por otro lado, soy consciente de que las cosas han cambiado y de que esas cosas han hecho mella en mí. Sea o no la mezcla explosiva de unos cuantos genes heredados al azar y un entorno cualquiera el resultado es este. Hay quien lo llama perder la inocencia y se acerca, o al menos, por ahí van los tiros.


El caso es que a medida que pasan los años siento crecer algo dentro de mí exponencialmente. Siento que me estoy deshumanizando a un ritmo vertiginoso. Una teórica conciencia me sugiere pararlo. Quiere que respirare hondo y que cuente de 100 a 0 una y otra vez. Pero por más vueltas que le doy nunca logro encontrar motivos suficientes. Me niego a congelar el cambio que voy a bautizar como natural. Me niego.

No hay comentarios: