10.26.2009

Tarde de Lunes cualquiera

No hay nada que me apetezca más en este momento que un buen tazón de cereales GoldenGrahams. Pero no, he decidido ser una de esas personas que meriendan y cenan fruta. Aunque también decidí ser una de esas personas que aprovechan la tarde... Y creo recordar que también me propuse ser una de esas personas que se atan fuerte sus nikes y corren allí afuera. Pero teniendo en cuenta el frío que hace, pasemos al socorrido plan B = estudiar.


¿Problemas? Sí, ya lo creo. Mi motivación ignora por completo los apuntes que están sobre mi escritorio. He sido incapaz de pasar del tema 3. Aunque la verdad es que me siento algo débil. Hay días en los que devoraría el mundo, días en los que compatibilizaría el plan A y el plan B. Pero hoy no es uno de esos días. Bienvenida resignación.

3 comentarios:

Chasky dijo...

Pues yo creo que al final la clave es compaginar el plan A y el plan B así que nada, a hacer un esfuerzo y levantar ese ánimo.

LoQueVen dijo...

Bueeno ¡mucho animo!
Lo que tienes que hacer es comer chocolate y dejarte de frutitas, ya verás que subidón y cómo coges fuerzas para comerte el mundo.

Cristina dijo...

Estoy de acuerdo con el blogger@ anterior chocolate!!!
Cuesta pero así que se crea una rutina, el cuerpo pide deporte y la mente estudio y lo digo yo que llevo semanas sin pisar el gimnasio.
ánimo a seguir escribiendo!