4.18.2010

Querido diario:


Hace bastante tiempo que no te escribía y tampoco a mis compañeros bloggeros. La verdad es que llevo un par de semanas con la cabeza en otra parte entre unas cosas y otras... Hoy mismo debería estar en Noruega, pero ¿os acordáis de aquella vez que un volcán estalló en Islandia? Mi vuelo, aquel cuyo billete pagué 4 meses atrás, fue cancelado a escasas horas del simpático suceso. Estoy por escribir en ADV algo así como: Hoy, debería estar de vacaciones en Oslo (Noruega), compré los billetes 4 meses atrás, y el día del despegue estalla un volcán en Islandia que llevaba 200 años de inactividad. Sí, manda cojones. Pero no acaban aquí las frases que podría enviarles, vengo cargada de ideas... Hoy, una supuesta universitaria me ha tildado de pedante por escribir colocando tildes y sin faltas de ortografía. Hoy, decidí no ponerme el despertador pensando en que de forma natural me despertaría sobre las 11. Pues bien, me he levantado a las 4:30 de la tarde. Tengo un problema. Hoy, tenía un horrible monazo de café con leche, pensaba que no tenía ni un solo cartón de leche pero descubrí que me quedaba uno, cuando ya tenía todo preparado y vertí la leche descubrí que estaba cortada.

4 comentarios:

C dijo...

Leche cortada, ñam ñam

Levantarse a las 4 de la tarde no solo es normal si no que es SANO

Lo insano es lo que hacemos todos los dias, osea, madrugá

TéFresa dijo...

Mi ADV es igual. Tendría otro que no voy a escribir porque ya sabes que paso jeje. Pero además:
Hoy, iba a ver un monólogo que era el plan alternativo a mi viaje a Noruega, pero la sala estaba llena y no me han dejado entrar. ADV

Chasky dijo...

Esto del volcán ha hecho la puñeta a más de uno. Y de todo lo demás, vaya mala racha que llevas pero seguro que la tendencia cambia esta semana.

LoQueVen dijo...

Uff.. un mal dia? mujer tranquila.. ya veras como todo mejora.. por la petarda que te tacha de pedante por escribir en condiciones, ni te molestes. Si es una cateta peor para ella.
Y por lo del vuelo, menuda putada.. yo me voy de luna de miel en un mes y tambien ando preocupada...

Animo!