3.29.2010

Bourjois y sus sombras molonguis

Me encanta el diseño de las nuevas tarrinillas de sombras que Bourjois ha lanzado al mercado. Me parecen muy muy chulas. Así es que da gusto verlas rodando por el mueble... jajaja





Y bueno, aparte de lo monas que son, van fenomenal. Son realmente duraderas -doy fe- y dentro llevan una brochita de espuma que facilitan bastante la aplicación del producto. Creo que la nueva temporada viene cargada de tonalidades ligeras y discretas. Así que a la que le gusten los malvas, marrones y ocres que aproveche porque es el momento idóneo ;-)


2 comentarios:

TéFresa dijo...

oooh qué monada:D
Me compré el otro día el chocolate 17 de deliplus, y el siguiente en caer será el amarillo
me voy a la biblio muak!

LoQueVen dijo...

Me encantan!!
Yo tengo una y son una preciosidad. Ademas tiene un olor que me encanta.

Saludos!