3.14.2010

Esta es una entrada para chicas :P ¡Sombra allí y sombra allá!

Me encanta la marca blanca del mercadona. Os puedo asegurar que casi todos sus productos tienen una calidad buenísima teniendo en cuenta sus precios. Y por si lo estáis pensando: no, no me pagan... Pero bueno, a lo que voy, vayámonos a la sección cosméticos. Confieso que empiezo a tener complejo de compradora compulsiva porque cada vez que me bajo a la tierra patria (Toledo) y hago la compra alguna cosilla de estas cae... Así que al final he conseguido una minicolección:

Como veis tengo un par de tarrinas de sombras en mousse, una en color oro (01) y otra en color bronce (03) y van genial, son muy suaves y queda muy bonito. Luego abajo veis una sombra mate color chocolate (17), marrón intenso, vaya, y que como es nueva aún no sé qué resultado me dará.

También tengo un par de pincelillos y ambos son de pelo de marta, un bichejo muy suave ^^ El de arriba sirve para aplicar la base de sombra de ojos y a ser posible clarita (sí, está usada xD). El de abajo es un difuminador con el que también se pueden hacer rayas, y la verdad, es que es el que más me gusta, así que recomendado queda.

Estos son un par de frasquitos que se aplican con roll-on. Son muy cómodos, les estoy sacando mucho partido. Uno es color blanco (01) y el otro color marrón-bronce (03). Dan un toque brillante, queda muy bonito también.

Esto es un corrector, es el 03. De momento a mí me va bastante bien aunque tengo una amiga a la que no le entusiasma demasiado. Dependerá de los que hayáis usado antes, supongo. Yo los he utilizado por primera vez este año así que quizá sea conformista, pero vaya, creo que realmente es asequible.

Aquí mi delineador de ojos (01) que sinceramente me gusta muchísimo. Conseguir una raya bien definida es muy fácil aunque advierto que se necesita algo de práctica... Pero paciencia ;-) Dura mucho tiempo y es comparable a cualquier otra marca. Verdad de la buena todo.

Bueno, para acabar -creo que ya bastantes cosas son, ¿no?- este rimel que da volumen. No me va nada mal, volumen da volumen, aunque después de haber utilizado los de L'oreal se me queda algo pequeño. Pero claro, volviendo al tema del bolsillo igual resulta una diferencia de unos 15€ :P

En fin, si añado algo nuevo a la colección y os interesa pues ya os lo enseñaré. De momento voy detrás de un par de pincelillos más y un gloss. ¡Oh, no, soy una adicta!


PSDT: Por culpa de un señor no puedo parar de escuchar este tema...

3 comentarios:

LoqueVen dijo...

Yo nunca he comprado esta marca, pero si he odio ya a mucha gente hablar de lo maravillosa que es. Siempre me pregunto si es una leyenda urbana o es verdad..
Bueno, pues viendo lo contenta que estas a lo mejor me apunto y todo, jejej

Saludos!

Chasky dijo...

Has sido elegida por los becarios de mi blog para recibir un premio.

amelia dijo...

la marca no es buena, es pasable, los pinceles si son buenos, los correctores antiojeras son buenos, y tambien los coloretes, el perfilador de labios y ojos, pero lo que es malo, malo, malo, es el rimmel, no merece la pena comprarlo, lo demás tiene un pase, pero el rimmel no, y es una pena, porque es lo unico que desmerece la marca,
un saludo
una asidua del mercadona por falta de perras y la crisis, los yogures me encantan, como la linea de baño.