3.19.2010

Primer meme!!

¡Uh, uh parece ser que los becarios del blog de Chasky me han otorgado un premio! :O ¡Sí, sí! Y mirad qué molón el pin que creo que se me concede ^^ :

Pero claaaro... a cambio según parece creo que he de hacer un meme en el que tengo que contar 7 cosas relevantes de mi persona (ahora es cuando el número 7 se me hace grande). Esto va a hacer que mis neuronas se pongan el chándal un ratete ¡Vamos allá!

1ª cosa: Soy una estudiante de psicología a la que habitualmente le frustra la raza humana.
Creo que esta tipa es Angelina Jolie. Así que con eso de que nos parecemos... jajaja (ni de coña).
2ª cosa: Ya que soy medio sorda y medio ciega (en verdad no, pero se me hace divertido exagerarlo) tengo un olfato muy fino.


3ª cosa: Me han dicho que sé amar :-)


4ª cosa: Me gusta cuidar a los bichejos, de hecho, siempre digo que quiero tener un gato. Me encantan, aunque igualmente también podría cuidar de una serpiente sin importarme.

¿Que te cansas de tener un gato y ahora quieres tener un cerdo? He aquí la solución.
5ª cosa: Soy bastante nerviosa. Estar quieta mucho rato me consume.


Sí, debo tener mariposas revoloteándome por dentro.
6ª cosa: Por lo general me considero bastante femenina (no hay mas que leer mi entrada anterior) pero sin embargo me repele el hecho de llevar zapato de tacón (qué coño, hacen pupa en los pies) y nunca he sabido llevar bolso... :S


7ª cosa: Puedo controlar el transcurso del tiempo a mi voluntad.


Ahora es cuando la cadena de premios debe continuar así que yo nomino a todo aquel que deje un bonito autógrafo por estos lares :D Aunque desde luego LoQueVen y Darknesstar no se van a librar ;-)



PSDT: Siento decir que una de las 7 cosas es falsa del todo.

3 comentarios:

LoQueVen dijo...

Uaah!! Que emocion!! Muchas gracias por el premio!
Ahora pensare en el meme. jeje
Sabes que tenemos muchas cosas en comun?
Yo tambien soy algo sorda y uso lentillas y ademas soy psicologa! jaja
Lo del bolso es imperdonable :-p

besos!!

Chasky dijo...

Menos mal que he leído la posdata porque ya te iba a pedir que explicases el séptimo punto.

TéFresa dijo...

supongo que será lo del tiempo no? si no es así por favor alarga esta noche, que mañana tngo que entregar un trabajillo y no llego...