6.11.2011

Situaciones non gratas

¿Nunca os ha pasado aquello de que alguien os enseña una nueva adquisición y de golpe os suelta con emoción total y plena (Lapsus 1º- Uy, adquisición, emoción...¡Estoy hecha una poeta!) algo así como: "¡¡Miiiraa!! ¡¡¿Te guuustaaa?!!", como buscando tu aprobación, y entonces piensas: ¡Pffffff!, pues no, la verdad es que ni aunque me lo regalasen¡¡¡ES HORRIBLE¡¡¡? ¿Os ha pasado? ¿¿EH??


Pues yo es que ante estas situaciones amiguitos míos, es que no sé ni cómo responder. Si dices que es horrible, eres sincero, pero también puedes parecer un poco capullo (porque básicamente sabes de antemano que no quieren oír eso). Si dices ¡Aaaaaaaaaanda!¡Qué guay! (del paraguay, tía), o eres muy buen actor, o te queda de pena, además de la capacidad de irte con la consciencia tranquila sabiendo, que si por ejemplo la adquisición es una prenda, ¡Fijo, fijo que la usa y además muchas veces! Y ya si nos vamos por derroteros... (sin lugar a dudas mi preferida): Psssséee, me recuerda a (...)Pues mi tía tuvo uno igual (...)¿L
os había de más colores? Te puedes rayar pensando, ¿intuirá que realmente me estoy yendo por los cerros de Úbeda con tal de no decir la verdad? , es decir, que es horroroso, o ¿realmente habrá funcionado mi táctica de despiste (o moonwalk)?

En fin, que mejor me voy a estudiar que todavía me queda mucho taco...

No hay comentarios: